_
_
_
_
_
Gadgets

Los mejores proyectores por menos de 100 € para tus presentaciones profesionales

Deja huella en tus presentaciones.

Los proyectores son uno de los recursos más cómodos y utilizados para utilizar en presentaciones o eventos, debido a su comodidad y a su fácil manejo. Ideales para mostrar diapositivas, gráficas o cualquier otro tipo de documentos gráficos para mostrar en proyectos, reuniones o en cualquier aspecto del ámbito laboral.

Puede que estéis buscando un aparato de estas características para sacarle el máximo rendimiento en el ámbito laboral. Por eso, vamos a echaros una mano a la hora de encontrar los proyectores más baratos y de más calidad. Estas son nuestras recomendaciones para que podáis hacer las mejores presentaciones laborales sin gastaros más dinero de la cuenta de forma innecesaria.

Proyector Apeman

Con un proyector, no repetiréis escenas así en vuestras reuniones.
Con un proyector, no repetiréis escenas así en vuestras reuniones.

Este proyector, que tiene un precio cercano a los 86 euros, es una gran opción por poco dinero. Ofrece un brillo LED de 3500 lúmenes, ofreciendo un brillo ideal y una visualización clara, algo clave en las presentaciones de trabajo para que todo lo que queramos ofrecer se muestre con la mayor clarividencia.

Proyector, Deeplee DP500

Si queréis una opción más barata y compacta, por 55 euros este proyector cumple con su cometido, ofreciendo 2000 lúmenes de brillo LED y una resolución nativa de 800x480p, siendo capaz de proyectar en una distancia de 1.5 a 5 m, y pudiendo alcanzar hasta un máximo de 180 pulgadas. Es compatible con varios dispositivos para sacarle el máximo rendimiento.

Proyector XuanPad

En esta ocasión nos encontramos con un proyector con una autonomía duradera, capaz de estar activo hasta 55000 horas, ofreciendo un gran brillo, aspecto ideal para las presentaciones, y una distancia de proyección de 1 a 5 metros. Su pequeño tamaño lo convierte en una opción ideal para estar en cualquier oficina. Cuesta unos 70 euros.

Proyector QKK AK-80

Gracias a su tecnología LED, es capaz de ofrecer una imagen nítida y capaz de alcanzar resolución Full HD. No nos perderemos nada gracias a su técnica de mejora del brillo. Además, es un equipo portátil e incluye bolsa de transporte, lo que nos permite llevarnos las presentaciones de un lado a otro si tenemos que visitar diversas oficinas para mostrar nuestros proyectos. Podéis encontrarlo por unos 80 euros.

Proyector DR.Q

Por un precio alrededor de los 80 euros, este proyector de vídeo ofrece una gran técnica de salida de luz de colores, ofreciendo colores vivos y dinámicos, que serán los mejores aliados de nuestras presentaciones. Su pequeño tamaño lo convierte en una excelente opción para tener un equipo válido y que no ocupe mucho espacio en los despachos.

Más información

Archivado En

_
_