_
_
_
_
_
Juego

Cirsa generó 103,4 millones de beneficio operativo en el primer trimestre, un 8% más

Los ingresos de explotación se situaron en 379 millones de euros, un 8,5% más

La compañía multinacional de juego catalana Cirsa ha obtenido en el primer trimestre de 2019 un beneficio operativo de 103,4 millones de euros, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos de explotación se situaron en 379 millones de euros, un 8,5% más que en el mismo periodo que en 2018, ha informado Cirsa este jueves en un comunicado. La división Casinos cerró el primer trimestre con una "mejora significativa" de sus resultados como consecuencia de una rigurosa ejecución de los planes previstos en todas las geografías donde opera la compañía.

Por su parte, la división de Slots en España continuó consolidando la tendencia positiva de los ingresos, con una mejora en el primer trimestrede 2019 basada tanto en la eficiencia operativa y comercial como en la gestión del producto.

En Italia, la compañía mantiene su liderazgo en recaudación por máquina, tanto en las AWP como en las videoloterías, principalmente por la optimización del 'mix' de producto y por una exigente selección de los punto de venta en el canal Horeca y de salas de juego, y en México ha mejorado en todas las actividades de negocio.

La división de Bingos en España consiguió mejorar notablemente sus resultados gracias al proyecto de remodelación y ampliación en las salas de Andalucía y mejoras en la aplicación del Bingo Dinámico en Madrid.

La división de Salones continuó en el primer trimestre de 2019 la tendencia de los últimos trimestres, y Sportium obtuvo un incremento significativo de los ingresos netos en el primer trimestre del año en todas las geografías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_