_
_
_
_
_
Tecnología

Ezentis logra un contrato con Ericsson de 40 millones

Prestará servicios de mantenimiento de la red fija y móvil

Grupo Ezentis ha llegado a un acuerdo con Ericsson para la prestación de servicios de mantenimiento de la red fija y móvil de algunos de sus clientes en España por un importe de unos 40 millones de euros.

Según informó Ezentis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato es un período inicial de tres años, prorrogable por dos adicionales.

Este nuevo contrato es fruto del acuerdo comercial que Ezentis mantiene con Ericsson por el que se ha convertido en un proveedor de referencia para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y de mantenimiento de campo para redes móviles para los clientes de Ericsson en el mercado ibérico.

Con este contrato, Ezentis da un nuevo paso adelante en su estrategia de negocio, reforzando su posición en España como su principal mercado en volumen de ventas, ascendiendo este país a un total del 33% del negocio total del grupo.

De esta manera, los tres principales mercados (España, Brasil y Chile) suponen más del 80% del negocio total de la compañía.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_