_
_
_
_
_

Haz magia con tu iPhone y sustituye el fondo de un retrato al instante

Con está App podrás editar facilmente tus fotos

Nos permite cambiar rápidamente el fondo
Nos permite cambiar rápidamente el fondo
Recorta el fondo de un retrato de manera sencilla

El iPhone destaca por hacer entre otras cosas unos excelentes retratos. Estos son de los mejores que podemos encontrar actualmente en los smartphones, y además fueron los primeros que contaron con su propio modo en un móvil de forma masiva. Eso sí, a pesar de que un retrato o una foto a una persona con el iPhone casi siempre sale bien, podemos cambiar de opinión, e intentar modificar el fondo, porque por alguna razón no nos convence lo suficiente. Lo que en otros tiempos nos hubiera llevado 15 minutos de edición o más controlando de aplicaciones de edición, ahora solo nos lleva unos minutos.

Nos referimos a una app llamada BG App, que ha sido creada precisamente para ofrecernos un recorte rápido de las fotografías. Esta app gracias a la inteligencia artificial es capaz de reconocer la escena que tiene ante sí, y sobre todo a las personas que la protagonizan. Gracias a eso, es capaz de poder recortar perfectamente al sujeto que se encuentra en ella. Tanto es así que con tocar un solo botón, se recorta la persona protagonista, y vemos el fondo de color plano o directamente con una trama transparente.

Ahí disponemos de multitud de fondos, tanto preestablecidos como de imágenes propias que podemos aportar, y que permiten que la persona que protagoniza la imagen pueda verse de repente transportada a otro lugar, así, de manera instantánea. Para terminar, además podemos aplicar hasta 70 filtros diferentes al conjunto de la imagen, para darle un toque único y diferente a toda esta imagen, de tal manera que destaque como un solo conjunto. En el vídeo podéis ver de una manera sencilla todo lo que os he explicado, y que se resume en pura magia para nuestro iPhone.

Más información

Archivado En

_
_