_
_
_
_
_

Así abren una cerveza con la cámara del OnePlus 7 Pro (vídeo)

Te muestra como hacer un una para lo que no ha sido concebida

Algunos han encontrado un uso singular para su cámara
Algunos han encontrado un uso singular para su cámara
La cámara emergente del OnePlus 7 Pro, inesperado abre cervezas

Seguramente sería el último uso que le darías a tu móvil, pero desde luego en un momento de subidón, de esos de venirse arriba, podríamos perfectamente utilizar un móvil de más de 800 euros en su variante más cara para abrir un botellín de cerveza. Todo ha ocurrido de la forma más casual, tras un tuit del fundador de OnePlus, Pete Lau, en el que destacaba las importantes pruebas de resistencia que había superado el móvil, probando así que además de un teléfono caro, es resistente.

Y claro, hubo quien al leer esto quiso doblar la apuesta, y demostrarle al propio responsable de OnePlus que su último teléfono cuenta con una característica con la que no habían contado ni reparado. Sí, puede abrir cervezas con su cámara emergente. En el vídeo se puede ver perfectamente cómo la cámara emergente del OnePlus 7 Pro es capaz de hacer la presión necesaria para que el la “chapa” del botellín se doble y por tanto pueda abrir la botella. Como es lógico, es un vídeo que ha herido muchas sensibilidades tecnológicas.

Sin duda es una situación de lo más esperpéntica, pero que ha corrido como la pólvora por Internet. Por supuesto, si tenéis un OnePlus 7 Pro lo último que debéis intentar hacer con él es eso precisamente, abriros una cerveza, que para eso ya existen los utensilios ideales para ello. Lo más normal, por muy resistente que sea la cámara, es que al tercer o cuarto intento, termines por partir alguna zona de su mecanismo. Y si eso no ocurre, lo mínimo que puede pasar es que se ralle por completo la lente de la cámara delantera.

Más información

Archivado En

_
_