_
_
_
_
_

Los iPhone 11 podrán conectarse a dos o más auriculares a la vez

Es una de las funciones rumoreadas para iPhone 11.

Poco a poco, pero no dejan de cesar los rumores acerca de los nuevos iPhone. En esta ocasión, parece que los nuevos smartphone de Apple tendrán la posibilidad de conectar dos auriculares bluetooth a la vez.

Las ventajas de poder conectar más de un auricular inalámbrico

Los próximos iPhone podrían dar cobijo a dos auriculares bluetooth a la vez.
Los próximos iPhone podrían dar cobijo a dos auriculares bluetooth a la vez.

Un rumor surgido del medio japonés Mac Otakara afirma la posibilidad de que los iPhone 11 permitan la conectividad de dos auriculares inalámbricos bluetooth al mismo tiempo en el terminal. Esta funcionalidad puede tener utilidad en diversas situaciones, como ver una película en un viaje y no tener que estar cada persona con un auricular, sino que cada persona pueda tener su par y así disfrutar del contenido en todo su esplendor, especialmente a la hora de ofrecer una experiencia de audio completa. Es cierto que esto puede hacerse a través de un conector, pero de esta forma podría realizarse sin cables, tal y como ya permiten algunos dispositivos de Samsung.

En el caso de la marca coreana, esta función requiere de Bluetooth 5.0 para funcionar, por lo que Apple podría llevar esta posibilidad no solo a sus nuevos terminales, sino a otros dispositivos compatibles como el iPhone 8 o el iPhone X a través de una actualización de software.

Como siempre, hay que tener en cuenta, ante todo, de que estamos hablando de un rumor por confirmar.

Más información

Archivado En

_
_