_
_
_
_
_

Así se configura el nuevo temporizador de Spotify para detener la música

Una nueva función de la popular aplicación.

Spotify, en su versión para dispositivos Android, ha añadido una nueva función a su app que permite crear una configuración para reproducir la música durante un tiempo determinado. Así, no nos tendremos que preocupar de detenerla para que deje de sonar, sino que lo hará de forma automática.

Pasos para configurar el temporizador de Spotify

Ahora podremos activar un temporizador al escuchar música en Spotify.
Ahora podremos activar un temporizador al escuchar música en Spotify.

Desde Spotify no solo están pensando en el futuro más próximo, sino también en el presente. Configurar el temporizador de Spotify en el móvil es muy sencillo. A continuación os contamos los pasos para sacar partido a la nueva función de la aplicación musical por excelencia para los millones de usuarios que la utilizan cada día. Así, por ejemplo, evitaréis que la música se quede sonando toda la noche si os quedáis dormidos.

En el menú que aparece al escuchar una canción, tenéis que pulsar al botón del menú, representado con tres botones en posición vertical. Ahí encontraréis la opción "Temporizador", y nos indicará una serie de ajustes para que se detenga la reproducción en el tiempo estipulado. Podemos elegir entre 5, 10, 15, 30, 45 y 60 minutos. Tras elegir la opción deseada, la música dejará de sonar en el instante en el que transcurra el tiempo seleccionado.

Se trata de una función sencilla de activar y verdaderamente práctica, que evitará un uso innecesario de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_