_
_
_
_
_

Series y películas de estreno de HBO en junio de 2019

Para la resaca post-Juego de Tronos.

Puede que os estéis preguntando si merece la pena seguir en HBO después de Juego de Tronos. Una respuesta muy personal. Pero, desde luego, que la plataforma de televisión a la carta se llena de motivos para que, pese a que su producción estrella haya finalizado, sus usuarios sigan disfrutando de numerosas series y películas de enorme calidad.

Ya conocemos el calendario de estrenos de HBO en junio, y llega bien cargadito. Destaca especialmente la nueva temporada de El cuento de la criada, una de sus series mejor valoradas. Otras producciones televisivas destacables son Doom Patrol, que ofrece un punto de vista más macarra de los personajes malvados de la factoría DC, o la segunda temporada de Krypton, la serie basada en los orígenes de Superman. Sin olvidar la segunda temporada también de otra serie de gran éxito como Big Little Lies.

En lo referente a las películas, Wonder Woman es una de las novedades más atractivas, ya que es una de las mejor valoradas dentro del universo cinematográfico de DC reciente. Sin olvidar que también se añade El Caballero Oscuro, filme recordado por el papel de Heath Ledger como Joker. Sahara o Entrevista con el vampiro son otras entradas reseñables.

Mes importante para HBO tras la conclusión definitiva de Juego de Tronos.
Mes importante para HBO tras la conclusión definitiva de Juego de Tronos.AP

Podéis verlo a continuación.

Series de estreno de junio de 2019

3 de junio

5 de junio

6 de junio

10 de junio

12 de junio

13 de junio

15 de junio

17 de junio

Películas de estreno de mayo de 2019

1 de junio

8 de junio

22 de junio

28 de junio

Documentales de estreno en junio de 2019

12 de junio

19 de junio

Contenidos infantiles

6 de junio

13 de junio

7 de junio

14 de juni

21 de junio

28 de junio

Más información

Archivado En

_
_