Google Fotos ya te sugiere en qué álbum debes guardar una nueva foto

Google Fotos ya te sugiere en qué álbum debes guardar una nueva foto

Se añade por fin la reclamada función.

Parece que se está añadiendo una de las funciones más reclamadas en Google Photos, y que hará las delicias de las personas más fanáticas y cuidadosas del órden en las galerías y bibliotecas virtuales de los dispositivos.

Google Photos ya aconseja dónde guardar cada foto

La app Google Photos nos sugerirá en qué álbum gurdar cada imagen.
La app Google Photos nos sugerirá en qué álbum gurdar cada imagen.

Google Photos siempre nos ha facilitado mucho la tarea, ya que ni siquiera es necesario prácticamente el ordenar las imágenes. Para encontrarlas, basta con poner en el buscador parámetros como la ubicación o las personas que aparecen y, en pocos instantes, accedemos a los álbumes correspondientes. La aplicación cada vez ofrece más opciones para que no tengamos que complicarnos la vida.

Pero ahora, la ya práctica aplicación está implementando nuevas funciones a algunos usuarios. Ahora, en algunas imágenes aparece un mensaje que nos sugiere agregarlas a álbumes existentes. Aparentemente, la aplicación lo hace comparando las ubicaciones y las fechas de los archivos. De esta forma, podremos tener una galería de fotos mucho más ordenada y práctica a la hora de buscar fotos concretas en vez de pasarnos minutos hasta dar con ellas.

Parece que Google está implementando gradualmente esta función, pero aparentemente, muy pronto estará disponible para que todo el mundo pueda tener un mayor control todavía en la biblioteca de fotos, uno de los bienes más preciados en los smartphones de cada uno gracias a los recuerdos que aguardan.

Normas