_
_
_
_
_
Banca

BBVA revoluciona su división de banca de inversión

Luisa Gomez Bravo, nombrada en diciembre jefa del área de negocio, realiza cambios en la cúpula

Cambios en la división de banca de inversión y corporativa de BBVA. Luisa Gomez Bravo fue nombrada directora de esta área el pasado diciembre, en lugar de Juan Asua. Y ahora ha diseñado su equipo de 10 ejecutivos.

Según ha publicado Bloomberg, Enrique Jimenez-Herrera pilotará la división de banca de Investment Banking & Finance, que engloba áreas como M&A y ECM; Luis Álvarez de Asturias, la de CIB Geographies and Cross Border; José Ramón Vizmanos, la de Global Clients; y Ricardo Laiseca, la de Global Innovation and Analytics, de nueva creación.

En todos los casos son personas ligadas a BBVA. De los 10 ejecutivos 4 son promociones internas y el resto ya estaban estaban en el equipo director de este área. 

BBVA CIB engloba las actividades de banca de inversión, mercados globales, préstamos globales y servicios transaccionales para clientes corporativos internacionales e inversores institucionales. Esta área es un proveedor integrado de servicios de alto valor añadido que dispone de un completo catálogo de productos que incluye desde las más sencillas a las más complejas soluciones para sus clientes.

 

Archivado En

_
_