_
_
_
_
_

Xiaomi lanza unas gafas de sol polarizadas perfectas para este verano por 15 euros

En Xiaomi se atreven con todo.

Llega el verano y seguro que todos estamos buscando unas gafas de sol de calidad y a buen precio, para ir a la moda y con buen aspecto. La marca china Xiaomi, que se atreve con todo, ha lanzado unas nuevas gafas de sol polarizadas unisex, ideales para aquellas personas que quieren proteger su vista de los rayos solares sin necesidad de dejarse mucho dinero en el intento.

Gafas de sol de calidad y baratas

Así son las nuevas gafas de Xiaomi, ideales para el verano.
Así son las nuevas gafas de Xiaomi, ideales para el verano.

Continuando con su gama de productos de estilo de vida, Xiaomi ha lanzado al mercado indio dos nuevos modelos de gafas de sol. Por un lado las Mi Polarized Square, disponibles en color azul y gris a un precio de unos 12 euros, y las Mi Polarized Pilot, que cuentan con el clásico diseño aviador, están disponibles en azul y verde por unos 15 euros.

Con ambas gafas se protege la vista en condiciones, ya que usan lentes polarizadas TAC, diseñadas para eliminar los deslumbramientos, la luz polarizada y los rayos UV. tienen una protección ultravioleta 400, proporcionando total seguridad en ese aspecto.

El modelo Mi Polarized Square tienen monturas TR90 duraderas y flexibless, mientras que las Mi Polarized Pilot cuentan con montura de metal. Además, son unisex y resistentes a los arañazos.

Ambas gafas son exclusivas de la Mi Store. Podéis echar un vistazo en el siguiente enlace.

Más información

Archivado En

_
_