_
_
_
_
_

Alternativas a teléfonos Huawei para todos los bolsillos

En el caso de que fuera necesario.

Sin titulo
FRED DUFOUR (AFP)

La semana está siendo complicada para Huawei, como empresa, debido al veto impuesto por el gobierno estadounidense, con el que empresas como Google, Intel, Qualcomm e incluso se rumorea que ARM han retirado el apoyo a la empresa china, dando un duro golpe a una de las marcas de telefonía que mayor crecimiento había tenido en los últimos años.

Duro también para los usuarios

Pero, si a la empresa le están afectando estas decisiones para su futuro, no menos difícil es la situación para los poseedores de terminales Huawei, quienes probablemente, en tres meses, dejen de recibir actualizaciones y acceso a diversas aplicaciones si tienen un dispositivo de dicha marca. Por eso, han comenzado las devoluciones de muchos productos Huawei.

Alternativas a teléfonos Huawei.
Alternativas a teléfonos Huawei.FRED DUFOUR (AFP)

Puede que finalmente se solucione y todo quede en nada, y ojalá sea así. Pero como más vale prevenir que curar, os ofrecemos alternativas de mercado a teléfonos Huawei, en el caso de que tengáis que cambiar de teléfono debido al veto impuesto a la compañía asiática.

Xiaomi Redmi Note 7

Una alternativa similar al Huawei P Smart 2019 es el Redmi Note 7. En general, Xiaomi es una de las marcas beneficiadas al respecto de todo lo que le está ocurriendo a su empresa compatriota en esta batalla comercial. La triple cámara del Redmi Note 7 hará las delicias de los amantes de la fotografía, tomando instantáneas de calidad. Además, su procesador Snapdragon 660 garantiza una velocidad y una eficiencia que ya quisieran muchos dispositivos.

Motorola One Vision

Si estáis buscando opciones similares al Huawei P30 Lite, el flamante Motorola One Vision puede ser la opción perfecta para sustituirlo. Son muy similares en prácticamente todas las características, aunque destaca por tener una pantalla ligeramente más grande y, aunque podría decirse que su equipo de cámaras es ligeramente inferior, es una alternativa con la que prácticamente no notaréis las diferencias en lo referente a capacidades.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 y el Huawei P30 han llegado al mercado prácticamente de la mano, lo cuál ya es un indicativo de sus características similares. Xiaomi se desmarca por su pantalla Super AMOLED, su potente procesador Snapdragon 855 y su espectacular triple cámara, con lo que está un punto por encima que el terminal de Huawei. Una opción con la que se podría decir que salimos ganando si al final toca hacer el cambio.

Samsung Galaxy S10+

También hay alternativa para los dispositivos topes de gama. Para el P30 Pro, el Samsung Galaxy S10+ puede ser una brillante opción, ya que la marca coreana es un seguro de calidad, tanto por sus pantallas como por sus cámaras, aunque en este caso, técnicamente hablando, Samsung tiene mejor pantalla, pero su cámara es inferior a la del P30 Pro. Otra opción por un precio similar, y si queréis probar fuera del mundo Android, es probar con el iPhone XR y su sistema operativo iOS.

Más información

Archivado En

_
_