_
_
_
_
_

Abrazar a este robot de 600 euros os ayudará a dormir mejor

Dormir abrazado, aunque sea de un robot, ayuda.

Quizás sufrís o habéis tenido problemas de insomnio. Una sensación molesta, ya que sin dormir, nos sentimos tremendamente débiles al día siguiente. Hasta ahora, había mil métodos para conciliar el sueño, como hacer deporte o escuchar música relajante. Ahora, si tenéis 600 dólares de sobra, llega una solución que puede solucionaros la vida en este aspecto: el robot que os ayuda a conciliar el sueño mucho más rápido.

Somnox Sleep Robot os ayuda a dormir

Somnox Sleep Robot es un robot acolchado, con una forma muy parecida a la de una alubia, a la que podremos abrazar para dormir. Diréis que eso puede hacerse con cualquier peluche, pero la particularidad de este robot es que imita la respiración humana de una persona mientras duerme, lo que, de alguna forma, relaja a la otra persona para que pueda dormir mucho más rápido. O para consolarse al tener que dormir solos. En cualquier caso, es una opción para dormir si no os vale tan solo con ver la TV.

El robot cuenta también con una aplicación en la que se pueden ajustar los parámetros para que las respiraciones se ajusten a nuestro ritmo preferido, y así ser capaces de dormir sin problemas. Además, también puede emitir ruidos blancos que, a algunas personas, también les ayudará para caer rendidos en la cama.

En su contra, tiene que el precio de 600 dólares, pueda echar para atrás a mucha gente sin saber del todo si le va a funcionar. Aunque se puede probar durante 30 días y nos devuelven el dinero si no convence. Podéis conocer todos los detalles de este gadget en su web oficial.

Más información

Archivado En

_
_