Televisores 4K de 50" o más por menos de 400 euros

Televisores 4K de 50" o más por menos de 400 euros

La mayor calidad de imagen por poco dinero

Too el mundo quiere una buena televisión, ya sea para el salón de casa o incluso para la habitación, y así disfrutar del mejor modo de películas, series o videojuegos en alta calidad. Actualmente, lo mejor que podemos encontrar en el mercado son las TV 4K, y si buscamos bien, podemos encontrar este tipo de televisores a un precio más que competente y económico.

Calidad increíble por menos de 400 euros

Para facilitaros un poco la labor a la hora de encontrar la tele que mejor se adapte a vuestras necesidades, vamos a recopilar las mejores TV 4K de 50" o más por menos de 400 euros.

Esta TV de Samsung 4K de 50
Esta TV de Samsung 4K de 50" puede ser vuestra por menos de 400 euros.

Samsung UE50NU7092UXXH

Una de las marcas referentes a la hora de buscar una buena Smart TV debe ser Samsung gracias a su excepcional calidad de imagen. Con esta TV, tendréis a vuestra disposición resolución 4K en 50 " por un precio más que atractivo, con la que a buen seguro daréis el salto si es que no lo habéis hecho ya. Tiene un precio de unos 380 euros.

TD Systems K50DLH8US

TD nos ofrece un más que competente televisor capaz de alcanzar la resolución 3840 x 2160 píxeles, con HDR para un mejor rango dinámico en los contrastes. Además, es una Smart TV con Android integrado, para que muchos usuarios puedan sentirse familiarizados a la hora de trastear con sus numerosas aplicaciones. Podrá ser vuestro por 300 euros.

Philips TV Led Ultraplano 50

Philips es otra marca de garantía que, en este modelo destaca además por un diseño ultrafino, que nos permitirá mantener un gran estilo en la ubicación en la que queramos disfrutar de la TV. Smart TV con Wi-Fi y resolución 4K para disfrutar al máximo del odio interactivo. Su precio es ligeramente inferior a los 400 euros.

Infiniton 4K INTV-50

Aunque la marca os resulte desconocida, sus prestaciones son bastante válidas si queréis una TV 4K barata. Sus 50 pulgadas, resolución 4K y 5000 de contraste pueden ser motivos más que suficientes para aquellos que quieran una televisión de dichas características sin gastarse un dineral en ella. Por 300 euros puede estar en el salón de casa.

Hisense H50AE6400

Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural. Calidad 4K, HDR, Smart TV y diversos modos de imagen. Además de, por supuesto, 50 pulgadas para disfrutarla en su máximo esplendor. Aunque su precio fluctúa, ahora mismo podéis comprarla por 365 euros.

Normas
Entra en El País para participar