_
_
_
_
_

Mejores alternativas a Microsoft Surface por menos de 300 euros

Los mejores ordenadores 2 en 1 baratos.

Si estáis buscando un ordenador de los denominados dos en uno, que os sirva tanto como portátil como tablet gracias a sus funciones táctiles, hay muchas posibilidades por un precio económico. El dispositivo de este calibre más conocido es el Microsoft Surface, pero tenéis a vuestro alcance muchas otras opciones más económicas.

Alternativas 2 en 1 a Surface

Si queréis tener un buen equipo 2 en 1 para vuestro día a día o vuestro trabajo, no es difícil encontrar excelentes alternativas a Surface por un precio mucho más asequible. Los que os enseñamos a continuación pueden ser vuestros por menos de 300 euros.

Aldokube Knote

Por un precio bastante equilibrado, que roza los 250 euros, este ordenador dos en uno ofrece un control preciso con su pantalla táctil y una alta calidad de imagen capaz de alcanzar una resolución de 1920 x 1080 en sus 11,6 pulgadas. Sus 4 GB de RAM garantizan estabilidad y rapidez a la hora de navegar y de utilizar para un uso básico. Cuenta con conexiones Wi-Fi, Bluetooth o USC Tipo C para que no falte de nada.

HP x360 11

HP es una de las marcas que más garantías ofrece en el terreno de los ordenadores, y este equipo es una de las mejores opciones que, además, apenas cuesta poco más de 200 euros. Gracias a su procesador Intel Celeron N3060 y a sus 4 GB de RAM la calidad y fiabilidad en su uso están garantizadas.

Acer Spin 1

Este ordenador convertible de Acer puede ser vuestro por 300 euros, teniendo un equipo de garantías. Cuenta con una pantalla táctil de 11,6" capaz de llegar a resolución 1366x768, un procesador Intel Celeron de 2 núcleos y una memoria RAM de 4 GB DDR. Una excelente opción si estáis buscando un equipo 2 en 1 sin dejaros demasiado dinero en el intento. 

Medion MD 60686

Este ordenador convertible de la marca Medion ofrece pantalla táctil de 11,6" capaz de llegar a resolución 1366x768. Cuenta con un procesador Intel de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y funciona bajo Windows 10 para traer mayor familiaridad a los usuarios que apuesten por un equipo compacto, transportable, y apto para un uso básico.

Asus VivoBook

Otra gran opción si queréis un equipo convertible 2 en 1 es este sistema de Asus, que cuenta con pantalla táctil de 11.6", para un uso cómodo y que se pueda transportar con facilidad. Sus 4 GB de RAM aseguran eficiencia y cuenta con 32 GB eMMC o sistema operativo Windows 10 entre sus características principales.

Más información

Archivado En

_
_