_
_
_
_
_
Ocio

Parques Reunidos pagará un dividendo de 0,2477 euros

Este dividendo con cargo a las cuentas de 2018 se hará efectivo el 17 de julio

El Miami Seaquarium de Parques Reunidos
El Miami Seaquarium de Parques Reunidos

Parques Reunidos retribuirá a sus accionistas el próximo 17 de julio. El importe de este dividendo, correspondiente a los resultados del ejercicio 2018, asciende a 0,2477 euros brutos por cada acción, tal y como aprobó la compañía en la junta de aciconistas celebrada el pasado 28 de marzo de 2019, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago del dividendo se abonará en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones.

La compañía de parques de ocio presentó sus resultados del primer trimestre hace dos semanas. En ese período, Parques Reunidos multiplicó por más de dos sus pérdidas, hasta 63 millones, frente a los 'números rojos' de 28,2 millones del mismo período del ejercicio anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que ha presentado las cifras trimestrales por primera vez coincidiendo con el año natural.

Entre enero y marzo, la empresa obtuvo unos ingresos totales de 58,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 40,5% sobre el mismo período del año anterior. Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente experimentó una mejora del 1,1%, pero se mantuvo en unos 'números rojos' de 20,9 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_