Los smartwatch más elegantes para vestir

  • La elegancia convertida en reloj inteligente. A su diseño espectacular se le unen funciones clásicas de los smartwatch, como seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay e incluso es sumergibl. También se le puede personalizar cambiándole las correas, pero es una demostración de que se puede ir elegante sin tener que llevar un reloj inteligente de aspecto deportivo.
    1Emporio Armani ART5008  La elegancia convertida en reloj inteligente. A su diseño espectacular se le unen funciones clásicas de los smartwatch, como seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay e incluso es sumergibl. También se le puede personalizar cambiándole las correas, pero es una demostración de que se puede ir elegante sin tener que llevar un reloj inteligente de aspecto deportivo.
  • Este reloj elegante para mujer cuenta con correa de acero inoxidable y un diseño prácticamente perfecto, aunando lo analógico y digital. Es compatible tanto con iOS como con Android y permite, sin dejar de mostrar sutileza en la muñeca, acceder a los datos de nuestros teléfonos de forma efectiva.
    2Michael Kors MKT5021 Este reloj elegante para mujer cuenta con correa de acero inoxidable y un diseño prácticamente perfecto, aunando lo analógico y digital. Es compatible tanto con iOS como con Android y permite, sin dejar de mostrar sutileza en la muñeca, acceder a los datos de nuestros teléfonos de forma efectiva.
  • Este elegante reloj híbrido con pantalla oculta y agujas de la marca Garmin ofrece toda la información sobre los pasos, calorías, frecuencia cardiaca y más, para tener todo al alcance de nuestras manos sin perder la elegancia y la sutileza por medio del reloj.
    3Garmin Vivomove HR Este elegante reloj híbrido con pantalla oculta y agujas de la marca Garmin ofrece toda la información sobre los pasos, calorías, frecuencia cardiaca y más, para tener todo al alcance de nuestras manos sin perder la elegancia y la sutileza por medio del reloj.
  • Este reloj tiene la ventaja de ser unisex, lo cuál lo convierte en una propuesta idea tanto para hombre como para mujer. Tiene esfera personalizable, control de música, Google voice assistant, Luz LED, seguimiento de actividad y mucho más. Es compatible con iOS y Android.
    4Fosil Unisex Este reloj tiene la ventaja de ser unisex, lo cuál lo convierte en una propuesta idea tanto para hombre como para mujer. Tiene esfera personalizable, control de música, Google voice assistant, Luz LED, seguimiento de actividad y mucho más. Es compatible con iOS y Android.
  • Una de las mejores opciones para portar un reloj elegante es este smarwatch híbrido, que destaca por su batería de alta duración y por su variedad de funciones: monitoreo cardíaco, contador de calorías, notificaciones de mensajes o emails... Todo lo necesario para estar activos en nuestra vida personal y el estado de nuestra salud sin perder un ápice de elegancia para los demás.
    5Withings Steel HR Una de las mejores opciones para portar un reloj elegante es este smarwatch híbrido, que destaca por su batería de alta duración y por su variedad de funciones: monitoreo cardíaco, contador de calorías, notificaciones de mensajes o emails... Todo lo necesario para estar activos en nuestra vida personal y el estado de nuestra salud sin perder un ápice de elegancia para los demás.