_
_
_
_
_

Cómo cambiar la apariencia de tu móvil Android por la de un iPhone

Con esta app tendréis iOS 12 en vuestro Android.

A journalist uses her iPhone as she waits for a news conference in front of the Presidential Administration headquarters in Kiev
GLEB GARANICH (REUTERS)

Quizás os gustaría tener un iPhone, pero sin prescindir del entorno abierto que tienen los dispositivos Android. Hay métodos de solucionar esto, como el que os ofrecemos a continuación, con el que, en cierta forma, tendréis un iPhone dentro de vuestro smartphone Android.

Aunando los dos Sistemas Operativos por excelencia

Mediante la aplicación Phone X Launcher podéis hacer que vuestros teléfonos Android tengan una réplica del sistema operativo iOS 12, el SO más avanzado de los dispositivos de Apple, como el que utilizan teléfonos como el iPhone X, iPhone XR o iPhone XS. Es una app gratis, pero incluye la posibilidad de pagar para eliminar los anuncios.

Convierte tu Android en un iPhone X.
Convierte tu Android en un iPhone X.

Con este servicio se replicará al completo la estética y el funcionamiento de iOS en un terminal Android para ofrecer una experiencia similar a la que se tiene con un iPhone. Deslizando hacia abajo accederemos al centro de notificaciones o al Centro de Control. Incluso las funcionalidades a la hora de activar el Wi-Fi o la linterna se hacen de la misma forma. También replica la pantalla de bloqueo o la ubicación de los fondos de pantalla.

Quizás, como punto negativo, podemos decir que, al querer imitar a iOS 12, se replica el famoso notch de la marca de la manzana en la parte superior, restando un poco más de pantalla, ya que obviamente no tiene ninguna utilidad estética.

Podéis descargaros la app Phone X Launcher desde Play Store.

Más información

Archivado En

_
_