5 fotos

Las mejores apps de edición de vídeo gratis para iOS y Android

  • Uno de los editores de vídeo por excelencia también tiene su versión móvil y, además, es gratis tanto para dispositivos iOS como Android. Aunque incluye compras dentro de la aplicación, Adobe Premiere Clip ofrece uno de los programas de edición de vídeo más completos y sencillos de utilizar desde un dispositivo móvil, y con posibilidades para todo tipo de usuarios.
    1Adobe Premiere Clip Uno de los editores de vídeo por excelencia también tiene su versión móvil y, además, es gratis tanto para dispositivos iOS como Android. Aunque incluye compras dentro de la aplicación, Adobe Premiere Clip ofrece uno de los programas de edición de vídeo más completos y sencillos de utilizar desde un dispositivo móvil, y con posibilidades para todo tipo de usuarios.
  • El editor por defecto de los dispositivos iOS es una excelente opción, y permite editar vídeo sin tener demasiados conocimientos al respecto, gracias a las múltiples herramientas que ofrece para que creemos con facilidad cualquier edición de nuestras creaciones, contando con diversas plantillas para ayudarnos a dar rienda suelta a la imaginación.
    2iMovie El editor por defecto de los dispositivos iOS es una excelente opción, y permite editar vídeo sin tener demasiados conocimientos al respecto, gracias a las múltiples herramientas que ofrece para que creemos con facilidad cualquier edición de nuestras creaciones, contando con diversas plantillas para ayudarnos a dar rienda suelta a la imaginación.
  • VideoShow es una de las mejores apps gratis para edición de vídeo, y sus numerosos usuarios dan fe de ello. Su accesibilidad y diversidad de funciones para todo tipo de vídeos la convierten en una de las mejores opciones para editar nuestras creaciones con eficiencia y calidad.
    3VideoShow VideoShow es una de las mejores apps gratis para edición de vídeo, y sus numerosos usuarios dan fe de ello. Su accesibilidad y diversidad de funciones para todo tipo de vídeos la convierten en una de las mejores opciones para editar nuestras creaciones con eficiencia y calidad.
  • Filmmaker Pro Video Editor ofrece, sin tener que pasar por caja, un formato de edición más profesional, con muchas opciones de personalización a la hora de editar, y múltples posibilidades para dar ese toque personal a cada vídeo. Está gratis en App Store y es ideal si queréis, tanto darle un enfoque más profesional a vuestras creaciones como si queréis aprender a hacer vídeos más convencionales.
    4Filmmaker Pro Video Editor Filmmaker Pro Video Editor ofrece, sin tener que pasar por caja, un formato de edición más profesional, con muchas opciones de personalización a la hora de editar, y múltples posibilidades para dar ese toque personal a cada vídeo. Está gratis en App Store y es ideal si queréis, tanto darle un enfoque más profesional a vuestras creaciones como si queréis aprender a hacer vídeos más convencionales.
  • Es, sin duda, una de las appas de moda. Puede que TikTok no tenga tantas opciones como otros editories de vídeo gratis para móviles, pero cumple su función para editar creaciones cortas y con multitud de efectos, convirtiéndola en una opción ideal para subir vídeos divertidos a las redes sociales, sin tener que pasarnos las horas montándolos.
    5TikTok Es, sin duda, una de las appas de moda. Puede que TikTok no tenga tantas opciones como otros editories de vídeo gratis para móviles, pero cumple su función para editar creaciones cortas y con multitud de efectos, convirtiéndola en una opción ideal para subir vídeos divertidos a las redes sociales, sin tener que pasarnos las horas montándolos.