_
_
_
_
_

El OnePlus 7 Pro ya está a la venta en España

Un terminal de lo más interesante, ya está con nosotros.

Anunciado hace tan solo una semana, ya tenemos en las tiendas de España el nuevo OnePlus 7 Pro, el nuevo terminal de la empresa china que promete ser una gran opción para aquellos que quieran un dispositivo de calidad, con funciones de lo más interesantes.

OnePlus 7 Pro, una gran alternativa

Sin titulo
MANJUNATH KIRAN (AFP)

El aspecto más reseñable del OnePlus 7 Pro, además de su cuidado diseño con una pantalla de 6,67 pulgadas, es su triple cámara trasera, siendo la principal una Sony IMX586 de 48 MP. El objetivo principal se conforma con un conjunto de 7 lentes y se adereza con un gran angular de 16 MP y un objetivo telefoto con un zoom que va de 0.6X a 3X de 8MP. Es reseñable su cámara emergente, que hace que el diseño de pantalla sea más limpio, y que además cuenta con un sistema anti-caídas, que evitará que la lente motorizada sufra desperfectos al esconderse automáticamente en dicha situación.

En lo referente a su interior, el terminal cuenta con el procesador Snapdragon 855, garantizando rapidez y estabilidad a la hora de movernos por sus diferentes funcionalidades, ya que posee uno de los chips de más calidad del mercado. Además, cuenta con un nuevo sensor de huellas más rápido y práctico que nunca, desbloqueando la pantalla en tan solo 0.21 segundos.

OnePlus 7 Pro ya está aquí dispuesto a ser uno de los smartphones que más va a dar que hablar en los próximos meses. Está disponible a un precio que arranca desde los 709 euros.

Más información

Archivado En

_
_