_
_
_
_
_

Se confirma la pantalla a color y una mejor batería en la pulsera Xiaomi Mi Band 4

Tal y como indicaban los rumores.

Tal y como se venía rumoreando las últimas semanas, la pulsera Xiaomi Mi Band 4 contará con pantalla a color, además de otras funciones que harán de este dispositivo una opción más que recomendable para aquellos que estén buscando una pulsera de este tipo.

Pantalla a todo color y mejor batería

Han surgido filtraciones de nuevas fotografías de la Xiaomi Mi Band 4 que reafirman la pantalla a todo color del gadget, ya que se muestran diversos colores en la interfaz del aparato, además del icono rojo típico para colgar llamadas, garantizando más funcionalidades que en la anterior versión.

Además, entre los nuevos datos filtrados por Gizchina encontramos otro no menos importante en lo referente a la batería, que pasa a tener 135 mAh, un 22% más que en el anterior modelo, garantizando una mayor autonomía y un mayor número de vida útil en lo que a días se refiere.

Al parecer, habrá dos modelos de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4. Uno de ellos se diferenciará por incluir NFC y la posibilidad de realizar pagos, además de contar con un monitor de frecuencia cardíaca, lo que también será un aspecto significativo en la diferencia de precio entre ambos. Los dos contarán con Bluetooth 5.0, como ya se había indicado también con anterioridad.

Otro aspecto que ya se había rumoreado hace unos días era la posibilidad de controlar música desde la propia pulsera, sin necesidad de tener que sacar el móvil o el dispositivo correspondiente para proceder a la acción. Ahora, gracias al panel táctil de la Xiaomi Mi Band 4 podemos pausar, avanzar o retroceder entre canciones de forma cómoda y práctica.

Si os estáis preguntando cuánto costará cada versión, las estimaciones convirtiendo los yuanes japoneses a euros nos indican que la versión más completa oscilará en un precio cercano a los 65 euros, mientras que la versión más estándar estaría entre los 35 / 40 euros.

Estas filtraciones son cada vez más fuertes y ofrecen cada vez más detalles de la pulsera de actividad de Xiaomi, pero hay que ser prudentes y esperar a que se confirmen todos los detalles con precisión de forma oficial, para conocer con rigor todas las bondades que ofrecerá este nuevo dispositivo que mejorará, con bastante diferencia, lo mostrado hasta ahora por la empresa china.

Más información

Archivado En

_
_