Electricidad

Naturgy lanza paquetes combinados de energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana

Los paquetes son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente.

Junta de Naturgy
Junta de Naturgy

Naturgy ha lanzado 'SuperPacks', la primera oferta del sector energético que incluye energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana, informó la compañía.

Esta oferta permitirá a los clientes configurar 'packs' "a medida" según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes para todo el paquete, añadió la energética.

El director de Clientes y Mercados, José Luis Gil, destacó que se trata de "una oferta novedosa que se entiende muy bien, al estar ya presente en sectores como el de las telecomunicaciones ('paquetes de telefonía y televisión", por ejemplo)".

En concreto, la compañía ha definido varias modalidades de Superpacks. El 'SuperPack' de luz estándar incluye luz (con una tarifa plana hasta 2.500 kWh/año) y reparaciones urgentes de electrodomésticos y aire acondicionado por 51 euros al mes. Los paquetes son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente.

Según Naturgy, estos productos pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos sin paquetizar.

Normas