Apps y juegos de Juego de Tronos para seguir enganchados tras acabar la serie

  • Lo mejor para no echar de menos Juego de Tronos es... seguir viéndola. En HBO podremos revivir sus ocho temporadas, además de tener acceso a documentales exclusivos sobre la producción de moda en los últimos años. Por solo 7,99 euros al mes podréis disfrutar, no solo de las aventuras de Jon, Daenerys y compañía, sino que también tendréis acceso a cientos de series diferentes y películas.
    1HBO Lo mejor para no echar de menos Juego de Tronos es... seguir viéndola. En HBO podremos revivir sus ocho temporadas, además de tener acceso a documentales exclusivos sobre la producción de moda en los últimos años. Por solo 7,99 euros al mes podréis disfrutar, no solo de las aventuras de Jon, Daenerys y compañía, sino que también tendréis acceso a cientos de series diferentes y películas.
  • Si no os ha gustado el final de la serie, podéis elegir quién se lleva el trono de hierro en el videojuego basado en la popular producción. Es un título de estrategia en tiempo real que nos ofrece un montón de posibilidades, pudiendo fundar nuestra propia casa y construir nuestro propio ejército para alzarnos con los siete reinos.
    2Game of Thrones Conquest Si no os ha gustado el final de la serie, podéis elegir quién se lleva el trono de hierro en el videojuego basado en la popular producción. Es un título de estrategia en tiempo real que nos ofrece un montón de posibilidades, pudiendo fundar nuestra propia casa y construir nuestro propio ejército para alzarnos con los siete reinos. Game of Thrones Conquest
  • Para tener siempre presente Juego de Tronos, podemos descargarnos su set de stickers y así mantener por siempre con vida a los personajes que componen la serie de la producción creada por George R.R Martin. Una forma amena de no olvidar una de los mayores hitos televisivos de los últimos años.
    3Stickers para WhatsApp Para tener siempre presente Juego de Tronos, podemos descargarnos su set de stickers y así mantener por siempre con vida a los personajes que componen la serie de la producción creada por George R.R Martin. Una forma amena de no olvidar una de los mayores hitos televisivos de los últimos años. Stickers de Juego de Tronos
  • Si queréis ordenar ideas ante todo lo ocurrido, esta app os ofrece toda la información sobre la serie, con fichas de los personajes inclusive, para profundizar en el lore de la producción, y resolver las dudas que nos hayan podido quedar ante lo precipitado de algunos acontecimientos. Siempre es más recomendable leer los libros, pero os ayudará a conocer todo lo que ha ocurrido con un vistazo rápido.
    4Guía de Canción de Fuego y Hielo Si queréis ordenar ideas ante todo lo ocurrido, esta app os ofrece toda la información sobre la serie, con fichas de los personajes inclusive, para profundizar en el lore de la producción, y resolver las dudas que nos hayan podido quedar ante lo precipitado de algunos acontecimientos. Siempre es más recomendable leer los libros, pero os ayudará a conocer todo lo que ha ocurrido con un vistazo rápido. https://play.google.com/store/apps/details?id=es.diox.android.tronosG
  • Si queréis poner a prueba vuestra memoria, este juego os preguntará sobre personajes y sucesos de la serie, teniendo que intentar resolverlo. Una forma de demostrar que sois las personas que más sabéis de Juego de Tronos, y así mantener siempre viva la llama de la serie.
    5Adivina Juego de Tronos Si queréis poner a prueba vuestra memoria, este juego os preguntará sobre personajes y sucesos de la serie, teniendo que intentar resolverlo. Una forma de demostrar que sois las personas que más sabéis de Juego de Tronos, y así mantener siempre viva la llama de la serie. Adivina Juego de Tronos