regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

  • De estreno. La Bodega Rioja Alta lanza el primer Viña Arana Gran Reserva 2012. Un vino elaborado con un 95% de tempranillo, fermentado durante 16 días en depósitos, y un 5% de graciano, fermentado durante dos días más. La fermentación maloláctica se desarrolló de forma natural, y en marzo de 2013 los vinos seleccionados pasaron a barricas de roble americano de fabricación propia con una edad media de tres años. De color rojo cereza picota, con borde granate. De alta intensidad aromática, destacan las notas de frutas rojas maduras, moras rojas y fresas silvestres. En boca predomina su frescura, con final elegante y complejo. Precio: 25 euros.
    1De estreno. La Bodega Rioja Alta lanza el primer Viña Arana Gran Reserva 2012. Un vino elaborado con un 95% de tempranillo, fermentado durante 16 días en depósitos, y un 5% de graciano, fermentado durante dos días más. La fermentación maloláctica se desarrolló de forma natural, y en marzo de 2013 los vinos seleccionados pasaron a barricas de roble americano de fabricación propia con una edad media de tres años. De color rojo cereza picota, con borde granate. De alta intensidad aromática, destacan las notas de frutas rojas maduras, moras rojas y fresas silvestres. En boca predomina su frescura, con final elegante y complejo. Precio: 25 euros.
  • Un libro para entender el estrés. El libro El estrés laboral. Análisis y prevención (Prensas de la Universidad de Zaragoza) aborda un tema actual en el que se describe de una manera minuciosa el estrés, repasando su historia evolutiva, sus aspectos fisiológicos y su repercusión sobre el individuo. El autor, Víctor Vidal Lacosta, médico del trabajo, enumera las distintas fuentes que originan el estrés laboral y las repercusiones que tienen sobre la salud del trabajador, así como las medidas de la empresa y del empleado que se deben aplicar para impedirlo, porque, sostiene, la mejor arma es la prevención. Precio: 14 euros.
    2Un libro para entender el estrés. El libro El estrés laboral. Análisis y prevención (Prensas de la Universidad de Zaragoza) aborda un tema actual en el que se describe de una manera minuciosa el estrés, repasando su historia evolutiva, sus aspectos fisiológicos y su repercusión sobre el individuo. El autor, Víctor Vidal Lacosta, médico del trabajo, enumera las distintas fuentes que originan el estrés laboral y las repercusiones que tienen sobre la salud del trabajador, así como las medidas de la empresa y del empleado que se deben aplicar para impedirlo, porque, sostiene, la mejor arma es la prevención. Precio: 14 euros.
  • Una zapatilla de burbujas. Para escapar de la rutina de un look cotidiano, nada mejor que un accesorio que llame la atención y sea diferente. Esta es la razón por la que Moncler ha lanzado la zapatilla Bubble Sneaker, el calzado perfecto para el hombre de la ciudad que quiere romper la rutina agregando un toque de color sin sacrificar la elegancia. Es de color azul marino, con toques rojos y blancos en la franja que rodea al calcetín. La suela, totalmente blanca, está dividida en ocho burbujas que hacen más cómodo el caminar. Dispone de un cordón ajustable y tiene el logo de la marca estampado en la lengüeta. Precio: 445 euros.
    3Una zapatilla de burbujas. Para escapar de la rutina de un look cotidiano, nada mejor que un accesorio que llame la atención y sea diferente. Esta es la razón por la que Moncler ha lanzado la zapatilla Bubble Sneaker, el calzado perfecto para el hombre de la ciudad que quiere romper la rutina agregando un toque de color sin sacrificar la elegancia. Es de color azul marino, con toques rojos y blancos en la franja que rodea al calcetín. La suela, totalmente blanca, está dividida en ocho burbujas que hacen más cómodo el caminar. Dispone de un cordón ajustable y tiene el logo de la marca estampado en la lengüeta. Precio: 445 euros.
  • El deporte también es para el verano. Pensada específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso, la Sport SPF 50+ es la nueva crema para cara y cuerpo de Eau Thermale Avène. Cuenta con un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima. Tiene un complejo antioxidante único para una protección celular completa y agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. Precio: 14 euros.
    4El deporte también es para el verano. Pensada específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso, la Sport SPF 50+ es la nueva crema para cara y cuerpo de Eau Thermale Avène. Cuenta con un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima. Tiene un complejo antioxidante único para una protección celular completa y agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. Precio: 14 euros.
  • Fulco di Verdura es uno de esos elegantes escritores secretos, amado por unos escogidos lectores de todo el mundo, que primero se da a conocer en un mundo ajeno en apariencia a la literatura; en su caso, el de la moda (junto a la gran Coco Chanel). En Los felices días de verano (Errata Naturae) Di Verdura describe su idílica infancia en la magnífica Villa Niscemi, centro para él de un mundo y un tiempo inolvidables: la aristocrática Palermo anterior a la Primera Guerra Mundial, llena de travesuras, helados y fiestas estivales. Precio: 18,5 euros.
    5Fulco di Verdura es uno de esos elegantes escritores secretos, amado por unos escogidos lectores de todo el mundo, que primero se da a conocer en un mundo ajeno en apariencia a la literatura; en su caso, el de la moda (junto a la gran Coco Chanel). En Los felices días de verano (Errata Naturae) Di Verdura describe su idílica infancia en la magnífica Villa Niscemi, centro para él de un mundo y un tiempo inolvidables: la aristocrática Palermo anterior a la Primera Guerra Mundial, llena de travesuras, helados y fiestas estivales. Precio: 18,5 euros.
  • L a colección Flymagic de Swatch es la primera en integrar una espiral Nivachron, fabricada con una aleación de titanio que reduce la influencia que los campos magnéticos provocan en los relojes mecánicos. Se estrenan con tres modelos de edición limitada a 500 unidades. La venta de esta serie será el próximo 23 de mayo en la Joyería Rabat (calle Serrano, 32), y para poder reservar estos modelos, habrá que registrarse en la página web que creará la joyería para la ocasión, o bien, acudir a una de las tiendas oficiales de Swatch (Preciados 26 y Goya 69). Precio: 1.500 euros.
    6L a colección Flymagic de Swatch es la primera en integrar una espiral Nivachron, fabricada con una aleación de titanio que reduce la influencia que los campos magnéticos provocan en los relojes mecánicos. Se estrenan con tres modelos de edición limitada a 500 unidades. La venta de esta serie será el próximo 23 de mayo en la Joyería Rabat (calle Serrano, 32), y para poder reservar estos modelos, habrá que registrarse en la página web que creará la joyería para la ocasión, o bien, acudir a una de las tiendas oficiales de Swatch (Preciados 26 y Goya 69). Precio: 1.500 euros.
  • El cognac Hennessy Paradis Imperial, del grupo LVMH, se ha unido con el artista israelí Arik Levy y Louis Vuitton para celebrar la excelencia de la artesanía. El resultado es un espectacular decantador de cristal puro con forma de gema y un baúl para su transporte. Además, el creador también ha diseñado el ritual de servicio para una mayor precisión en el vertido, la medición y la degustación. Esta ceremonia incluye guantes, frascos de cristal, una corola para verter y vasos de tulipán en cristal para degustar. Precio: 2.800 euros
    7El cognac Hennessy Paradis Imperial, del grupo LVMH, se ha unido con el artista israelí Arik Levy y Louis Vuitton para celebrar la excelencia de la artesanía. El resultado es un espectacular decantador de cristal puro con forma de gema y un baúl para su transporte. Además, el creador también ha diseñado el ritual de servicio para una mayor precisión en el vertido, la medición y la degustación. Esta ceremonia incluye guantes, frascos de cristal, una corola para verter y vasos de tulipán en cristal para degustar. Precio: 2.800 euros