5 fotos

Los mejores smartwatch chinos por menos de 200 euros

  • Una de las mejores opciones es el Amazfit Pace de Xiaomi. Cuenta con cinco días de autonomía, alertas y notificaciones, sensor de frecuencia cardíaca y un diseño resistente a arañazos, entre otras bondades. Está disponible por unos 120 euros.
    1Xiaomi Amazfit Pace Una de las mejores opciones es el Amazfit Pace de Xiaomi. Cuenta con cinco días de autonomía, alertas y notificaciones, sensor de frecuencia cardíaca y un diseño resistente a arañazos, entre otras bondades. Está disponible por unos 120 euros.
  • El Ticwatch E2 tiene un precio alrededor de los 160 euros y es compatible con iOS y Android. Tiene dos días de autonomía, pulsómetro, monitor de frecuencia cardíaca y un montón de opciones para cambiarle la correa y personalizar a nuestro antojo.
    2Ticwatch E2 El Ticwatch E2 tiene un precio alrededor de los 160 euros y es compatible con iOS y Android. Tiene dos días de autonomía, pulsómetro, monitor de frecuencia cardíaca y un montón de opciones para cambiarle la correa y personalizar a nuestro antojo.
  • Una de las opciones más económicas es este Oukitel W1, que puede ser vuestro por alrededor de 50 euros e incluso menos si buscáis las ofertas adecuada. Resistente al agua, compacto y con capacidad de recargarse en apenas dos horas, es ideal para quienes quieren adentrarse en el mundo de los smartwatch.
    3Oukitel W1 Una de las opciones más económicas es este Oukitel W1, que puede ser vuestro por alrededor de 50 euros e incluso menos si buscáis las ofertas adecuada. Resistente al agua, compacto y con capacidad de recargarse en apenas dos horas, es ideal para quienes quieren adentrarse en el mundo de los smartwatch.
  • Por un precio cercano a los 100 euros, el Zeblaze THOR 4 Pro es una excelente opción por su versatilidad y amplia gama de opciones, además de tener un diseño exquisito y elegante. Destaca por su gran pantalla de 1,6" y su batería de 600 mAh, para que no nos quedemos sin sacar partido de la multitud de funciones que ofrece.
    4Zeblaze THOR 4 Pro Por un precio cercano a los 100 euros, el Zeblaze THOR 4 Pro es una excelente opción por su versatilidad y amplia gama de opciones, además de tener un diseño exquisito y elegante. Destaca por su gran pantalla de 1,6" y su batería de 600 mAh, para que no nos quedemos sin sacar partido de la multitud de funciones que ofrece.
  • Como salta a la vista, el LEMFO LEM X destaca por su enorme pantalla de más de dos pulgadas con resolución 590 x 640 Px, con la que podremos acceder sin problemas a todas sus funciones.16 GB de memoria y una bateria de 900 mAh complementan este smartwatch que tiene un precio de unos 140 euros.
    5LEMFO LEM X Como salta a la vista, el LEMFO LEM X destaca por su enorme pantalla de más de dos pulgadas con resolución 590 x 640 Px, con la que podremos acceder sin problemas a todas sus funciones.16 GB de memoria y una bateria de 900 mAh complementan este smartwatch que tiene un precio de unos 140 euros.