_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 10: interesantes novedades respecto de su batería

Una de las características más destacadas de su predecesor será aún mejor

Samsung Galaxy Note 10
DAVID MERCADO (REUTERS)

La firma coreana presentará el próximo mes de agosto, aproximadamente como todos los años, el Samsung Galaxy Note 10, el segundo tope de gama de la firma del año. Si en el pasado 2018 ya contaba con una gran batería como una de sus principales características, este año podemos esperar de nuevo algo similar, ya que una imagen nos ha mostrado la presunta batería del Note 10, y en ella hemos visto precisamente cuál sería su capacidad, y podemos esperar una superior a la del Note 9. Vamos a conocer cuál sería esa importante novedad que nos aportará el nuevo tope de gama de los coreanos.

Más batería para el Samsung Galaxy Note 10

Eso es precisamente lo que nos desvela esta imagen. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 9 contaba como una de sus características más destacadas la batería de 4000mAh, una capacidad que hasta entonces no habíamos encontrado en prácticamente ningún tope de gama. Ahora una imagen filtrada muestra físicamente la batería del Samsung Galaxy Note 10, y en ella podemos ver una interesante cifra que nos desvela que tendrá una capacidad aún mayor de la de su predecesor. Esta sería ahora de 4300mAh, por lo que, aunque poco, sigue ofreciendo una capacidad de batería muy poco habitual, sobre todo en un tope de gama.

Batería del Galaxy Note 10
Batería del Galaxy Note 10

Si tenemos en cuenta que el procesador que montará el Samsung Galaxy Note 10, el Snapdragon 855 en Estados Unidos y el Exynos 9820 en Europa, y lo eficiente que es el consumo y funcionamiento de estos, podemos esperar una autonomía realmente destacable. Una autonomía que a pesar de la presumible gran pantalla y potencia de este terminal nos permitirá contar con más de un día de autonomía de manera holgada. Otras características que se esperan para este Sasmung Galaxy Note 10 es una cámara de fotos al menos triple.

Poruqe incluso se especula que podría heredar la cámara cuadruple que estrenará el Samsung Galaxy S10 5G, y que incluye además un sensor ToF de profuncidad. Una vez más se esperan importantes mejoras en el rasgo distintivo de este terminal, el S-Pen, que podría incluso integrar una pequeña cámara de fotos. En cualquier caso, no se espera una evolución agresiva respecto del anterior modelo, sino que adoptará las principales novedades de los Galaxy S10 presentados en el mes de febrero.

Más información

Archivado En

_
_