_
_
_
_
_

Ya puedes visitar la estatua de la libertad desde tu iPhone con realidad aumentada

Visita la estatua desde el salón de tu casa.

¿Os imagináis visitar la estatua de la libertad desde vuestra propia casa? Ahora es posible con una aplicación de realidad aumentada, que os permitirá conocer a fondo uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York.

Una app monumental

Si no has ido a la estatua de la libertad, es tu oportunidad.
Si no has ido a la estatua de la libertad, es tu oportunidad.

La aplicación, llamada Statue of Liberty, ya está disponible de forma exclusiva en dispositivos iOS, siendo compatible tanto con iPhone como con iPad. Nos ofrece, sin duda, una nueva forma de hacer turismo desde nuestros propios smartphone o tablets desde cualquier lugar, sin necesidad de cruzar el charco para degustar la experiencia con todo detalle gracias a la AR.

La aplicación ofrece múltiples experiencia que nos permiten explorar el icónico monumento desde varias perspectivas. Además, incluso ofrece experiencias de audio inmersivas para conocer, con todo nivel de detalle, todos los secretos del majestuoso e icónico homenaje a la libertad.

Gracias a la RA de la aplicación, podemos interactuar con un modelado 3D de la estatua muy preciso, pudiendo comprobar de primera mano cómo la exposición a los elementos del tiempo han cambiado el color y el brillo de su cobre original al tono verdoso que vemos a día de hoy.También podremos contemplar las impresionantes vistas de Liberty Island y el extenso puerto de Nueva York.

Si os gusta el turismo y os pilla a desmano ir a Nueva York, no debéis perderos esta app.

Más información

Archivado En

_
_