_
_
_
_
_

Las mejores apps para ligar a cualquier edad

Nunca es tarde para encontrar a vuestra media naranja.

Nunca es tarde para encontrar el amor. Y antes que recurrir a programas de televisión, tenemos a nuestra disposición, en la palma de nuestra mano, diversas aplicaciones que nos pueden facilitar el contacto con gente que también se encuentre buscando pareja. O que simplemente quiera conocer nuevas amistades y que el tiempo diga lo que tiene que ser.

Las apps de ligue, en auge

Cada vez más personas han perdido la vergüenza para utilizar apps de ligue. Hay muchas a nuestra disposición, tanto en App Store como en Play Store, y son las aliadas perfectas, tanto para las personas más tímidas a las que le puede la presión del rechazo en público, o también para aquellos que disponen de poco tiempo para socializar y conocer nuevos círculos en los que poder encontrar el amor. Un aspecto que se hace difícil cuando el resto de nuestras amistades comienzan a casarse o a tener hijos y nos quedamos sin quién salir. Para esas personas, os traemos las mejores aplicaciónes para ligar.

Puede que con las apps de ligue encontréis a vuestra pareja ideal.
Puede que con las apps de ligue encontréis a vuestra pareja ideal.

Tinder

Probablemente la más conocida, especialmente entre los más jóvenes, y una de las más eficaces. Tinder nos encuentra a las personas que tengamos en un radio de kilómetros cercano, y podemos filtrarlas también por rango de edad. Para evitar conversaciones molestas, solo tendremos que dar a sí o no si la persona que vemos en foto nos gusta. Si hay coincidencia, podremos iniciar una charla para conocer a la otra persona más a fondo y saber si surgirá, o no, la chispa del amor.

POF

POF es una app cuyas iniciales rezan Plenty of Fish. Vamos, que nos insta a pescar lo más que podamos. Tras un denso formulario, podremos subir nuestras fotos y hablar a la gente que esté en nuestra ciudad o incluso en otras. En su contra juega que nos pueden abrir muchas conversaciones a la vez -especialmente a las mujeres- y puede resultar agobiante, ya que se pueden abrir chats ilimitados, algo que no ocurre en otros servicios similares.

Badoo

Una de las más longevas del lugar, que todavía sigue activa para dispositivos móviles. En Badoo podremos ver a la gente cercana, y conocer aspectos como su nombre o la edad. Podemos iniciar un número limitado de conversaciones, por lo que tendremos que tratar de acertar a quién hablamos. Si hay atracción, solo queda hablar y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Happn

Hablar de Happn es hacerlo de una aplicación para ligar bastante peculiar. Utiliza el GPS de nuestros dispositivos móviles y nos saltan las personas que nos hemos cruzado a menos de 500 metros. Un servicio curioso si hemos visto a una persona pero no nos hemos atrevido a dar el paso de conversar. Funciona bien en las grandes ciudades; en el resto no tanto.

Meetic

Meetic es una de las apps más serias, puesto que es de pago y hay pocos perfiles falsos. En ella, sabremos a ciencia cierta que las personas que hay están ahí para encontrar el amor, y además hace uso de un sistema de compatibilidad.

Más información

Archivado En

_
_