Nuevas imágenes muestran el esperado modo oscuro de WhatsApp
AFP

Nuevas imágenes muestran el esperado modo oscuro de WhatsApp

Parece que estará disponible muy pronto.

Hace algunas semanas se filtró el modo oscuro de WhatsApp, una de las modificaciones más reclamadas en el servicio de mensajería instantánea. Ahora, han vuelto a aparecer nuevas imágenes en las que podemos ver el diseño del modo noche para la app.

El Modo Noche de WhatsApp sigue presente

Así luce el modo oscuro de WhatsApp.
Así luce el modo oscuro de WhatsApp.

El modo oscuro o modo noche es una modificación del fondo de la aplicación para que cuente con entornos menos claros y que así la vista pueda sufrir menos si se pasan muchas horas usándola eo en circunstancias de escasa luz.

Aunque se rumoreaba que el modo noche finalmente nunca iba a ver la luz -nunca mejor dicho, el sitio especializado WABetaInfo ha lanzado nuevas imágenes con dicha funcionalidad activa. Aunque hay quien dice que se trata simplemente de un tema modificado.

Destaca, lógicamente, por sus tonos oscuros y por el color verde de sus botones, manteniendo fidelidad al logotipo del servicio y sirviendo como perfecto elemento de distinción para navegar por la app. 

A falta de conocer más detalles, estas imágenes pueden servirnos para saber cómo sería el reclamado modo oscuro de WhatsApp. De momento solo queda esperar a que sus responsables se pronuncien al respecto para saber si, tarde o temprano, podremos sacarle partido con nuestros smartphones.

Normas