_
_
_
_
_

Cómo asegurarte de que tienes instalada la última versión de WhatsApp para evitar sustos

Para evitar la brecha de seguridad confirmada.

FILE PHOTO: A logo of WhatsApp is pictured on a T-shirt worn by a WhatsApp-Reliance Jio representative during a drive by the two companies to educate users, on the outskirts of Kolkata
Rupak De Chowdhuri (REUTERS)

Seguramente ya os habréis enterdo de la brecha de seguridad de WhatsApp, con la que un grupo de hackers israelíes han conseguido acceder al servicio de la web de mensajería, pudiendo poner programas espías en los dispositivos de los 1.500 millones de usuarios que tiene la popular aplicación. Desde WhatsApp han admitido el problema y han instado a que actualicemos a la última versión del programa para evitar disgustos.

Cómo actualizar a la última versión de WhatsApp

Evita disgustos por la brecha de seguridad de WhatsApp.
Evita disgustos por la brecha de seguridad de WhatsApp.HAYOUNG JEON (EFE)

Si queremos evitar que nadie instale programas espía en WhatsApp y vigile nuestras acciones, lo mejor es hacer consejo de los responsables de la aplicación y actualizar el programa a su última versión.

Actualizar WhatsApp es sencillo. Basta con entrar a Play Store o App Store en función de si tenéis un teléfono Android o iOS. Ahí debéis ir a la pestaña "Actualizaciones" y pulsar en el botón correspondiente para que se inicie la descarga. Otra opción alternativa es ir al buscador de cada tienda virtual y, directamente, escribir "WhatsApp" para que nos aparezca las posibilidades del software de la app, y podamos descargar la última versión sin problemas.

La última versión de WhatsApp es la 2.19.51. Si tenéis esa actualización o superior, no deberíais tener ningún problema de seguridad.

Más información

Archivado En

_
_