Nuevos fondos
Nuevos fondos https://www.phonearena.com/news/best-wallpaper-app-abstruct-oneplus_id116032

Esta es una de las mejores apps de fondos de pantalla que puedes descargar

Personalizar tus fondos de pantalla con una de las mejores Apps

Los fondos de pantalla son sin duda un elemento esencial de nuestro móvil, sobre todo de su personalidad, que queda marcada por el tipo de fondo de pantalla que hayamos instalado. Tenemos centenares de apps en las tiendas digitales que nos ofrecen fondos de pantalla de todo tipo, pero hay que reconocer que la gran mayoría son clónicas unas de otras. Solo de vez en cuando conocemos apps de este tipo de dignas de reseñar, y que puedan ofrecer algo realmente distinto de lo habitual.

Fondos inspirados en la trayectoria de OnePlus

Hoy precisamente que hemos conocido los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, hemos conocido esta interesante app de fondos de pantalla, que tiene mucho de OnePlus en ella. No en vano, su creador, el austriaco Hampus Olsson, ha sido el artista encargado de diseñar los icónicos fondos de pantalla de OnePlus desde la segunda generación de estos móviles. Este artista ha conseguido realizar algunas obras espectaculares, creadas a partir de medios analógicos, y perfeccionadas digitalmente, estas obras son de las más atractivas para mostrar todo el poderío de la pantalla de nuestro móvil.

Abstruct


Esta nueva app se llama Abstruct, y no solo cuenta con los espectaculares fondos de pantalla creados por el artista austriaco, sino otros muchos. La versión gratuita nos ofrece hasta 150 fondos de pantalla completamente gratis. Para acceder al resto debemos pagar un precio testimonial, al estilo de las apps de las tiendas digitales. Es una app que debes probar en primera persona para ser consciente de lo que decimos, de la belleza de los fondos, y de hasta qué punto estos pueden sacar todo el partido de tu pantalla, mostrando las tonalidades y colores más inverosímiles.

En la versión Pro podemos encontrarnos con los fondos de pantalla creados por Olsson con calidad 4K, por lo que la alta resolución, el borde de la que tienen la mayoría de smartphones, está garantizada en estos interesantes fondos. Esta app es más una especie de galería del creador de estos fondos, que una saturada app de fondos de pantalla tradicional. Esa es también una de sus grandes bazas, la sencillez de manejo y el aspecto tan sencillo y natural de sus distintas apps. En definitiva, una app imprescindible si quieres que la pantalla de tu móvil resplandezca y muestre algunos tonos y colores que nunca antes había mostrado.

Normas