Semana de internet, las mejores ofertas de gadgets
REUTERS

Semana de internet, las mejores ofertas de gadgets

¿Dispuestos a gastar casi todos los ahorros?

Siempre hay una buena excusa para que los comercios nos insten a gastarnos nuestros ahorros mediante ofertas o promociones. En esta ocasión, se conmemora la semana de internet, con la que diversas superficies ofrecen productos con descuentos irresistibles. Hecho que querremos aprovechar para ahorrarnos unos cuántos euros a la hora de comprar productos electrónicos que necesitemos.

La semana de internet... y de quedarnos en números rojos

Para facilitaros un poco más la tarea -o para ayudaros a gastar, según se mire-, vamos a recopilar algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado por la red con motivo de la semana de internet. Son descuentos y promociones temporales que se irán sucediendo hasta el 19 de mayo, algunas de unas solas horas de duración, por lo que tendréis que estar muy atentos para haceros con ellas.

Echad un vistazo para encontrar las mejores ofertas de la semana de internet.
Echad un vistazo para encontrar las mejores ofertas de la semana de internet.

Ordenador HP i5 de 15,6" HD

Por 500 € y con un precio cerca de 200 € menor al habitual podéis haceros con este ordenador HP, una de las marcas más fiables en lo que a portátiles, que cuenta con un procesador i5 que garantiza fiabilidad y rapidez, también ayudada con sus 8GB de RAM. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas para ver multimedia en alta calidad y un disco duro 256GB SSD.

Logitech K400 Plus

Ahora podéis sacar el máximo rendimiento a vuestros dispositivos por medio de teclados como el K400 Plus de Logitech, que ofrece un control inalámbrico con el que podemos manejar sin problemas aparatos como el PC o la TV para una mayor comodidad.

Router móvil Netgear

Con este router de Netgear con pantalla a todo color podéis conocer el uso de los datos de la conexión en todo momento, mediante SMS. Además de poder conectar hasta 15 dispositivos al mismo tiempo sin que la red se resienta.

Reloj Suunto

Si necesitáis un reloj resistente y preciso, la marca Suunto os ofrece una gran opción. Es especialmente útil si realizáis actividades de montaña, ya que mide la altitud con gráficos y cuenta con brújula. Además de tener alerta de tormentas y resistencia hasta de 10 metros bajo el agua.

Monitor BenQ

Si tenéis que cambiar de monitor y no queréis dejaros mucho dinero, BenQ ofrece una brillante opción por poco más de 150 euros. 27" y resolución 1920x1080 con tecnología de brillo inteligente, que a buen seguro os hará pasar grandes ratos delante de la pantalla.

Smart TV Sony de 49"

Puede que vaya siendo hora de cambiar de TV, y al hacerlo, una de la marca Sony es siempre una garantía de fiabilidad. Su modelo KD49XF7004BAEP tiene 49" y cuenta con resolución 4K de alto rango dinámico para disfrutar de la mejor calidad en cine en casa, videojuegos o cualquier otro modo de entretenimiento.

Vaporellas de Polti

Siempre es bueno tener el mejor equipamiento para el hogar. Y entre las ofertas de la semana de internet encontramos una selección de centros de planchado de Vaporellas de Polti con las que nuestra ropa estará mejor cuidada que nunca.

Estas son algunas ofertas interesantes que hemos encontrado. Pero hay muchas más. Os recomendamos echar un vistado a través de la red para encontrar las mejores promociones con motivo de las semana de internet.

Normas