Cómo conseguir centenares de cupones descuento de tiendas online

Cómo conseguir centenares de cupones descuento de tiendas online

Podemos acceder a cupones descuento de decenas de tiendas online

Comienzan los días más intensos de las compras pre navideñas, primero con las grandes ofertas del Día del Soltero del próximo domingo, el 11 del 11 en China, y después con el Black Friday el próximo viernes 23 de noviembre. Como es lógico, debemos estar muy atentos a todas las ofertas que irán apareciendo estos días en distintas tiendas online, y también a cupones descuento adicionales que podrían darnos una gran alegría en el momento de realizar la compra.

Encuentra cupones descuento desde el móvil

Sobre todo las tiendas extranjeras, tanto norteamericanas como en gran medida también las asiáticas, utilizan mucho el concepto del cupón descuento, convirtiendo el arte de ahorrar en distintos productos mediante estos cupones. Pues bien, una página web llamada AnyCodes es capaz de recopilar cupones descuento de centenares de tiendas online de todo el mundo. Prácticamente podemos encontrar descuentos de todas las grandes tiendas que hay en la web. Como decimos, sobre todo nos interesan los descuentos de las tiendas chinas, en las que podemos comprar sobre todo tecnología, aunque también cualquier otro tipo de productos.

En esta página podemos encontrar cupones de decenas de tiendas online
En esta página podemos encontrar cupones de decenas de tiendas online

El funcionamiento de la página web es muy sencillo, ya que sólo tenemos que introducir en el buscador el nombre de la tienda sobre la que queremos buscar los cupones de descuento. Ya en la propia barra de búsqueda veremos los resultados, y no tendremos más que pulsar sobre la tienda que estábamos buscando. Una vez pulsemos, se mostrarán en la pantalla todos los cupones disponibles en ese momento, que en algunas ocasiones pueden llegar a ser de varias decenas.

Estos cupones además del descuento, nos muestran la fecha de validez, y si esta se encuentra cerca de finalizar, veremos que nos avisan con un texto de color rojo. Al pulsar sobre el cupón que nos interese, o que más se adapte a nuestra compra, se mostrará en la pantalla el código que debemos introducir al realizar la compra para que se haga efectivo el descuento. Incluso cuenta con un botón de copiar el código, por si este es demasiado largo y es difícil de copiar. De esta manera podremos acceder a todos los cupones descuento con los que cuentan las tiendas online más importantes. Cupones que por experiencia propia, pueden hacerte ahorra fácilmente varias decenas de euros si es una compra de un montante respetable.

Normas