Así puedes hacerte ya con Photoshop para iPad
REUTERS

Así puedes hacerte ya con Photoshop para iPad

La beta de Photoshop ya está activa en iPad.

Ya se sabía desde hace algún tiempo, pero ya está más cerca la llegada de Photoshop a las tabletas iPad de Apple. De hecho, ya es posible solicitar acceso a la versión beta de la aplicación de edición y retoque de imágenes más popular.

Cómo acceder a la beta de Photoshop en iPad

Mucha gente sacará partido de Photoshop en iPad.
Mucha gente sacará partido de Photoshop en iPad. REUTERS

Desde la propia web de Adobe podemos solicitar acceso a la versión de Photoshop para iPad de forma muy sencilla. Basta con que desde ahí nos inscribamos mediante nombre y correo electrónico para acceder al listado. A partir de ahí, solo hay que esperar a que desde Adobe se pongan en contacto con nosotros para remitirnos instrucciones y poder probar, antes de su llegada definitiva, la app en el equipo de la empresa de Cupertino.

Por el momento, Adobe Creative Cloud no se sabe cuándo llegará el lanzamiento definitivo de Photoshop en iPad, pero quien lo desee ya puede probar el servicio en su fase beta, con la que se pretende mejorar y perfeccionar su rendimiento antes de que llegue definitivamente. Probablemente lo hará a lo largo de los próximos meses.

Al parecer, uno de los puntos fuertes de Photoshop en iPad es que, mediante Creative Cloud, el servicio en nube, podremos gestionar cada proyecto entre PC y la tablet, guardando el progreso que se realice en cada uno de los sistemas.

Normas