La batería dura hasta 45 días
La batería dura hasta 45 días https://www.digitaltrends.com/health-fitness/coros-vertix-adventure-watch/

Coros Vertix, el smartwatch para aventureros con 45 días de autonomía y GPS

Las baterías de este smartwatch duran hasta 45 días

El mercado de los smartwatch ha sufrido una diversificación enorme en los últimos años, tanto como posibles usos le podemos dar a estos. Tanto es así que el usuario busca más unas características que se adapten a su actividad, que un sistema operativo concreto. En este caso tenemos un reloj con características que lo hacen muy robusto y resistente, ideal para utilizarlo en actividades extremas, con altas o bajas temperaturas o lugares inhóspitos. En este caso, vamos a repasar las características del Coros Vertix, un reloj que destaca por una excelente autonomía.

Reloj ultra resistente con GPS

Este nuevo reloj de Coros cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas, con resolución de 240x240 píxeles y 64 colores, protegida con cristal de zafiro para una mayor resistencia. La resolución de esta pantalla y sus colores son la clave para una autonomía tan elevada. La esfera es de titanio, mientras que el cuerpo es de polímero. La correa es de 22mm de silicona, con función de ajuste rápido. Uno de los puntos fuertes es que cuenta con conectividad GPS y GLONASS integrada, razón por la que no necesita depender en este aspecto del móvil.

Coros Vertix
https://www.digitaltrends.com/health-fitness/coros-vertix-adventure-watch/


Además en el futuro será compatible con los sistemas Galileo gracias a una actualización. Además integra un oxímetro, sensor óptico del ritmo cardiaco, barómetro, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro. No podía faltar la resistencia al agua, con una profundidad de hasta 150 metros. La temperatura a la que puede utilizarse es de entre -20 y 60 grados centígrados. La batería ofrece una autonomía de hasta 45 días con una sola carga, mientras que en el modo GPS estándar esta es de hasta 60 horas. En el modo GPS de baja energía, es capaz de permanecer encendido hasta 150 horas, lo que es todo un logro.

El precio de estos nuevos smartwatch no es barato precisamente, ya que en Estados Unidos llegan a un precio de 599 dólares, unos 535 euros. Por tanto estamos ante un de los relojes de aventura más interesantes en la actualidad, sobre todo por su gran autonomía y multitud de sensores, que hacen de él un reloj muy interesante para utilizar en entornos hostiles, allá donde un smartwatch tradicional no aguantaría el primer golpe. Con este Coros, la firma californiana confirma su intención de convertirse en un referente de los fabricantes de relojes de aventura.

Normas