Xiaomi comenzará a vender sus móviles en máquinas de Vending

Xiaomi comenzará a vender sus móviles en máquinas de Vending

La firma china lanzará un nuevo tipo de tienda exprés en forma de kiosko

El gigante tecnológico chino comenzó hace dos años su expansión en Europa con la apertura de sus primeras tiendas en España. Todo ello después de haber abierto cientos de tiendas en toda Asia, desde China a La India, donde la firma china goza de una excelente reputación y mercado. Ahora los chinos han estrenado en La India un nuevo canal de venta que podríamos ver también en un futuro en España. Porque los chinos están comenzando a vender sus productos en máquinas de Vending en aquel país.

Desde una pulsera a un Smartphone a la venta en estos kioskos

Así es como los denomina Xiaomi, kioskos, y en ellos los usuarios Indios van a encontrar todo tipo de dispositivos de la firma china listos para ser vendidos. Ha sido en la misma presentación en aquel país de dos nuevos móviles, donde Xiaomi ha presentado un nuevo canal de venta denominado Mi Express Kiosks, por lo que se trata de unos kioskos para poder hacerse con los productos de Xiaomi en tiempo récord y sin espera alguna. Como podéis imaginar, el portfolio de dispositivos disponibles en estos nuevos Kioskos de Xiaomi es muy variado.

Xiaomi ventas vending
En esta máquina podemos ver a la venta el nuevo Redmi Note 7 Pro

Los usuarios podrán seleccionar sus productos y pagarlos cómodamente con tarjeta de crédito o débito e incluso con dinero en efectivo. Por tanto las alternativas de pago son amplias, de la misma manera que el tipo de productos que podemos comprar en estos kioskos también alcanza un amplio espectro. Porque en estas máquinas de vending lógicamente vamos a poder comprar dispositivos que puedan caber perfectamente en los estantes de este tipo de máquinas. Por ello encontraremos dispositivos como pulseras, baterías, auriculares e incluso teléfonos móviles.

Y como es lógico, todos los productos que compremos a través de este sistema contarán con la garantía de fabricante, el correspondiente ticket de compra o factura y las mismas ventajas que obtenemos cuando compramos los productos en cualquier tienda física. Por tanto es una forma completamente distinta de hacerse con los productos, y por qué no decirlo, un tanto fría. Como podéis imaginar en España de momento no se espera este tipo de soporte para las ventas de productos de Xiaomi, pero desde luego es una forma de vender sus productos perfectamente extrapolable a otros mercados, incluso el nuestro, veremos qué nos depara el futuro.

Normas
Entra en El País para participar