_
_
_
_
_

Este bolso de Louis Vuitton cuenta con dos pantallas AMOLED

Quieren que la piel del bolso se convierta en un complemento del smartphone

Vuitton
Edward Berthelot (Getty Images)

Las pantallas inteligentes están por todos lados y los fabricantes se esfuerzan en modernizar al máximo sus teléfonos móviles pero también en crear accesorios inteligentes que podamos llevar a cualquier parte. Los wearables son una moda en auge y encontramos relojes inteligentes, pulseras inteligentes, gafas inteligentes… Ahora la marca Louis Vuitton ha ido un paso más allá y prepara bolsos inteligentes.

Louis Vuitton es uno de los grandes referentes de moda en todo el mundo y sus bolsos son de sobra conocidos por todos. Pero ahora no basta solo con hacer bolsos de lujo y de gran calidad sino que ha incluido dos pantallas flexibles dentro de uno de sus accesorios para que vayamos conectados a todas partes.

Un bolso para complementar al smartphone

Louis Vuitton ha trabajado junto con la marca Royole para lanzar estos bolsos con pantallas inteligentes y Vuitton ha mostrado en pasarela su creación. Ha contado con Royole, la marca encargada de lanzar el FlexPai, primer teléfono flexible, y juntos han conseguido convertir los icónicos bolsos en algo mucho más elaborado y complejo. Un wearable en el que no solo podremos guardar casos físicas sino también archivos.

El bolso de Luis Vuitton se presenta con dos pantallas AMOLED de 1920 x 1440 píxeles de resolución, similares a las que encontramos en la gama alta. Habría un bolso con una pantalla flexible incluida y otro bolso con dos pantallas flexibles aunque por el momento se trata de un concepto y aún no está disponible para su compra ni ha salido al mercado de forma oficial. Tampoco sabemos cuál será el uso que puede darse a este nuevo accesorio que parece sacado de una película de ciencia ficción más que de una pasarela de moda. Eso sí, tendremos un bolso totalmente exclusivo y personalizable con lo que queramos en esas pantallas: escenas de películas o incluso anuncios publicitarios de nuestra propia empresa que iremos mostrando por la calle a la vez que paseamos y exhibimos accesorio.

Según el comunicado de prensa de la marca de lujo, la intención de este bolso es difuminar las líneas entre su bolso y un teléfono inteligente aunque no será barato poder presumir de pantalla Vuitton: los bolsos clásicos de la marca rondan los 1.500 euros así que su nueva creación es probable que no baje de los 2.000 euros al incluir estas dos pantallas. Por el momento es una idea conceptual y podremos tener más información cuando la marca se aventure a lanzar para todos su nuevo wearable.

Más información

Archivado En

_
_