_
_
_
_
_

Cómo añadir tarjetas no soportadas en Apple Wallet y Google Pay

Completa tu cartera virtual fácilmente.

Las aplicaciones de gestión de tarjetas, como Apple Wallet o Google Pay, permiten guardar diversas posibilidades en nuestro monedero virtual. Desde billetes de avión, entradas a conciertos, carnés de fidelización o tarjetas de crédito. Pero a pesar de llevar un tiempo entre nosotros, hay apps o servicios que todavía no son compatibles con los servicios de gestión de iOS o Android. Afortunadamente, hay forma de remediarlo gracias a apps como Pass2UWallet.

Ten todas tus tarjetas virtuales a mano

Para remediar que no todas nuestras tarjetas sean compatibles, es posible sacar partido de servicios como Pass2UWallet, una app gratis que cuenta con compras dentro de la aplicación por 1,99€. De una forma sencilla, podremos administrar nuestro tarjetero virtual, añadiendo opciones que no podríamos en las carteras principales.Antes de hacerlo, es recomendable chequear si la empresa de la tarjeta que no podemos guardar soportan estas opciones o no, ya que si no, de poco nos servirá descargar la aplicación. Es importante comprobar que todas nuestras tarjetas, o al menos la mayoría de ellas, son aptas para este tipo de servicios.

Ahora podrás añadir más tarjetas a tu smartphone.
Ahora podrás añadir más tarjetas a tu smartphone.

Si tus tarjetas no son soportadas en las aplicaciones principales, entonces llega el momento de probar con Pass2UWallet. Puedes añadir tarjetas de crédito, tarjetas de embarque, cupones, entradas de evento o tarjetas de fidelización de tiendas. Para ello, solo hay que pulsar al botón + situado en la parte superior derecha, y escoger entre las opciones que aparecen, pudiendo escanear las tarjetas o añadirlas a mano en el caso de no existir.

En la primera opción, añadir una plantilla, se nos permite ver y escoger entre diversos tipos de plantillas, las cuáles podremos personalizar para poder identificarla de entre las opciones que deseemos para así poder tener una tarjeta no reconocible en nuestra cartera virtual. Con el paso final, ya sea escaneando el código de barras o códido QR o añadiendo el número de la tarjeta a mano, habremos cumplido con el cometido.

De esta forma tan sencilla podremos tener cualquier tipo de tarjeta, documento o entrada en nuestros dispositivos iOS o Android. Los monederos virtuales todavía tienen mucho margen de mejora a la hora de incrementar la cantidad de tarjetas compatibles, pero de esta forma se puede minimizar la ausencia de contenido, especialmente para aquellas tarjetas más difíciles de programar, como las de fidelizaciones de gimnasios o supermercados. Así, tendremos todo a mano en nuestros móviles sin tener por qué sacar la cartera física de nuestra casa, ya que podremos acceder o pagar desde cualquier sitio con nuestro smartphone.

Más información

Archivado En

_
_