_
_
_
_
_

El buque insignia de Redmi llegará el 13 de mayo

Xiami lo presentaría el próximo lunes

Redmi K20 Pro

Xiaomi está apostando por Redmi, su nueva “marca” con teléfonos con precio ajustado y buenas prestaciones. En la gama hemos conocidos algunos modelos como el Redmi Note 7 o el Redmi 7 y ahora estaría al llegar un nuevo teléfono móvil que se convertiría en el buque insignia de Redmi y del que ya sabemos algunos detalles.

Hay muchos rumores y filtraciones alrededor del que sería el gama alta de Redmi pero ahora sabemos cuándo llegaría. Después de meses de rumores y filtraciones, el Redmi tiene por fin fecha de lanzamiento. Según la cuenta de Wheibo de Tang Mu, el gerente general de la división de hardware inteligente de Xiaomi, la marca china está preparada para lanzar el teléfono y el buque insignia Redmi se presentará el próximo 13 de mayo, en solo una semana, en un evento en China.

El nuevo Xiaomi Redmi se uniría a una familia en la que ya tenemos el Redmi Y3, Redmi Go, Redmi 7 o Redmi Note 7. Todos ellos teléfonos asequibles pero con unas especificaciones más que notables. El nuevo móvil se convertiría en el buque insignia de Xiaomi Redmi y sabemos que llegaría con l chip Qualcomm Snapdragon 855 bajo el capó pero aún no hay más detalles sobre el que sería el nuevo móvil.

Se presentaría el próximo 13 de Mayo
Se presentaría el próximo 13 de Mayo

Tang Mu también ha confirmado en Weibo que junto con el teléfono llegará “una cosa más” pero no se ha desvelado de qué se trata. La gama de Xiaomi en productos inteligentes para el hogar es amplia y probablemente conoceremos uno nuevo.

Xiaomi Redmi K20 Pro

A la espera de que se confirmen todas las novedades el próximo 13 de mayo, ayer mismo se filtraba la cubierta protectora del que sería el Redmi K20 Pro. Este teléfono podría ser el próximo buque insignia de Redmi y en los rumores se especifica que funcionaría con el Qualcomm Snapdragon 855 así que encajaría con lo esperado.

Del Redmi K20 Pro también sabemos, por ahora, que sería un teléfono móvil que llegaría con un sensor primario de cámara con 48 megapíxeles en la parte posterior junto con otros dos sensores que podrían ser de 13 y de 8 megapíxeles. Y sabemos, también, que montaría una pantalla de tipo AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y bajo la cual iría colocado el sensor de huellas dactilares del teléfono.

De este móvil también sabemos que se espera que vaya con batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W y que tendrá conectividad NFC o que incluiría el jack de 3,5 milímetros para usar auriculares con cable.

Por ahora tendremos que esperar un poco más para saber si este teléfono es el que conoceremos el próximo 13 de mayo en China y cuándo el supuesto Redmi K20 Pro se presenta de forma oficial, cuándo llega a nuestro país y cuál será su precio.

Más información

Archivado En

_
_