hacer zoom youtube

Cómo hacer zoom en YouTube y en toda la web

Esta extensión permite aumentar cualquier porción de un vídeo o página web

Seguro que alguna vez navegando por Internet te has visto con la necesidad o el deseo de ver algo con más detalle de lo habitual. Sobre todo cuando has estado viendo un determinado vídeo, por ejemplo en YouTube, del que te gustaría ver algunos aspectos de manera más clara y nítida. Como no, la tienda de extensiones de Chrome es una maravilla para encontrar según qué cosas, y como era de esperar, también había una extensión para permitirnos hacer zoom sobre un determinado elemento de la web, también de un vídeo reproducido en Chrome, vamos a conocer cómo hacerlo.

Haz zoom sobre cualquier vídeo de YouTube o de toda la web

La tienda de extensiones de Google cuenta con miles de ellas, y entre todas encontramos una de las más interesantes, que nos permite hacer zoom al navegador hasta límites insospechados. La extensión en sí se llama Zoom para Google Chrome, y nos ofrece una manera sencilla de magnificar cualquier parte de la web que estamos visitando. Una vez que hemos instalado la extensión. No hay más que pulsar sobre el botón de esta que tenemos en la parte superior derecha, y que nos ofrece la posibilidad de elegir un tamaño de magnificación de la imagen del navegador.

De hecho podemos elegir entre la imagen original o bien aumentarlo hasta 400 veces, algo que sin duda es exagerado. Aunque podemos ver vídeos de YouTube a pantalla completa, a veces no es posible ver determinadas zonas del vídeo con el tamaño deseado para ver un detalle concreto. En este caso podemos utilizar esos 400 aumentos para ver cualquier detalle con la mejor nitidez posible, eso sí, dependiendo de la calidad del vídeo.

Por tanto estamos ante una extensión que sin duda nos permite disfrutar de cualquier página web con un gran tamaño, independientemente del contenido que estemos viendo en ese momento. Una función que lamentablemente no podemos encontrar de forma nativa en el navegador de Google o de tantos otros. Una forma sencilla de ver con más detalle nuestros videos favoritos de YouTube.

Normas
Entra en El País para participar