_
_
_
_
_

Samsung confirma que trabaja en cámaras integradas debajo de la pantalla de sus móviles

Será la evolución de sus actuales agujeros en pantalla

Samsung Galaxy S10
JUNG YEON-JE (AFP)

En los tres últimos años estamos viendo todo un catálogo de ingenios por parte de los fabricantes, con el objetivo de que sus móviles puedan contar con pantallas completamente sin bordes y sin muescas o agujeros en la pantalla. En este caso, Samsung ha confirmado que está trabajando en una nueva tecnología para sus móviles, que oculta la cámara de fotos debajo de la pantalla literalmente. Esto quiere decir que la lente se fusionaría con la propia pantalla, evitando que haya algún tipo de elemento que pueda hacer sombra a una pantalla completamente sin bordes.

La evolución de los agujeros en la pantalla

Según hemos conocido, este nuevo tipo de cámaras no interferirán en absoluto en la acción de la cámara y viceversa. Por lo tanto, no veríamos el agujero en la pantalla que actualmente integran los Samsung Galaxy S10.

El agujero frontal del Samsung Galaxy S10 tiene los días contados
El agujero frontal del Samsung Galaxy S10 tiene los días contadosJUNG YEON-JE (AFP)

Por tanto, es de esperar que, tras esta confirmación, podamos esperar esta tecnología para los futuros topes de gama de la firma coreana. Eso sí, no habría que esperar esta tecnología como mínimo hasta el Samsung Galaxy S11. Sin duda sería la mejor forma de ofrecer pantallas completamente sin bordes de verdad, y sin artilugios extraños para ocultar la cámara de fotos frontal, que en estos dos últimos años ha demostrado la creatividad que hay en los fabricantes respecto de este importante aspecto del terminal.

Más información

Archivado En

_
_