_
_
_
_
_

El OnePlus 7 será resistente al agua, aunque “no habrá nada” que lo certifique

Los chinos creen que una certificación de este tipo cuesta mucho dinero

OnePlus 7 Pro

Quedan apenas diez días para que OnePlus presente su nuevo tope de gama, el OnePlus 7 junto al OnePlus 7 Pro. Y aunque todas las miradas están puestas en su gran pantalla, cámara triple y otras características más populares, hay una que hemos pasado por alto la mayoría, y que seguramente se convierta en una de las más destacadas del nuevo terminal de la firma china. Un teaser publicado en Twitter por la propia OnePlus nos avanza la que será una de sus características más interesantes, la resistencia al agua. Aunque eso sí, será una resistencia un poco atípica.

Resistente al agua, pero sin certificación IP

Las certificaciones IP sirven para demostrar que un dispositivo es resistente al agua y el polvo. La máxima certificación que ofrecen los móviles hoy en día es IP68, y en este caso OnePlus ha anunciado que el terminal será resistente al agua, aunque sin ofrecer certificación alguna.

Según nos cuenta OnePlus en el propio vídeo, su móvil va a ser resistente al agua, aunque no habrá una certificación IP para demostrarlo, para ello, OnePlus nos muestra una prueba de lo más sencilla que demuestra que es resistente al agua, introducir el OnePlus 7 directamente en un cubo de agua. Según OnePlus, estas pruebas cuestan mucho dinero, y lo que realmente les interesa a los usuarios es que su teléfono no se moje en la realidad, y no que sea una certificación la que demuestre esta condición del terminal.

Más información

Archivado En

_
_