Agotadas en dos horas las reservas para el parque Star Wars de Disney

Las reservas para la nueva atracción de Disneyland California, Star Wars: Galaxy's Edge, volaron en menos de dos horas. Disney exige reservas para ir a la atracción desde el 31 de mayo, que se inaugura, hasta el 23 de junio. Así es el nuevo gran éxito de Disney

  • Star Wars: Galaxy's Edge abrirá en el parque Disneyland de California este mes, el día 31 de mayo, y en el parque de Florida, el 29 de agosto. Es la atracción más esperada de Disney en décadas.
    1Apertura inminente Star Wars: Galaxy's Edge abrirá en el parque Disneyland de California este mes, el día 31 de mayo, y en el parque de Florida, el 29 de agosto. Es la atracción más esperada de Disney en décadas.
  • Disney comenzó a aceptar reservas este jueves a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, y a las 11.45 ya se habían agotado. Disney exige reservas para periodos de cuatro horas desde la inauguración hasta el 23 de junio.
    2Gran demanda Disney comenzó a aceptar reservas este jueves a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, y a las 11.45 ya se habían agotado. Disney exige reservas para periodos de cuatro horas desde la inauguración hasta el 23 de junio.
  • La principal atracción de la nueva zona de Disneyland dedicada a Star Wars será un viaje simulado en el Halcón Milenario.
    3Halcón Milenario La principal atracción de la nueva zona de Disneyland dedicada a Star Wars será un viaje simulado en el Halcón Milenario.
  • La otra gran atracción prevista, llamada Star Wars: Rise of the Resistance, se abrirá más adelante este mismo año. Aún no hay una fecha fijada.
    4Futura atracción La otra gran atracción prevista, llamada Star Wars: Rise of the Resistance, se abrirá más adelante este mismo año. Aún no hay una fecha fijada.
  • La nueva área del parque recrea los escenarios de las películas de Star Wars.
    5Recreación de ambientes La nueva área del parque recrea los escenarios de las películas de Star Wars.
  • Los visitantes tendrán productos especiales a la venta, como espadas láser personalizadas.
    6Tiendas Los visitantes tendrán productos especiales a la venta, como espadas láser personalizadas.
  • Recreación de uno de los locales de comida y bebida que abrirán en Star Wars: Galaxy's Edge.
    7El bar de Oga Recreación de uno de los locales de comida y bebida que abrirán en Star Wars: Galaxy's Edge.
  • Los trabajos de construcción de la nueva zona de Disneyland dedicada a Star Wars en el parque de Orlando se están acelerando para que esté listo en agosto.
    8El parque de Orlando Los trabajos de construcción de la nueva zona de Disneyland dedicada a Star Wars en el parque de Orlando se están acelerando para que esté listo en agosto.
  • Otra vista aérea de los trabajos de construcción del área de Star Wars en Orlando, gemela a la que abre este mes en Disneyland en California.
    9Otra vista aérea de los trabajos de construcción del área de Star Wars en Orlando, gemela a la que abre este mes en Disneyland en California.
  • Bebidas icónicas de la saga de la Guerra de las Galaxias se podrán consumir en los bares de la nueva zona de recreación.
    10Leche azul y verde. Bebidas icónicas de la saga de la Guerra de las Galaxias se podrán consumir en los bares de la nueva zona de recreación.
  • Se han desarrollado toda una serie de nuevas bebidas y comidas para Star Wars: Galaxy Edge. Un equipo ha trabajado en los conceptos a desarrollar.
    11Bebidas originales. Se han desarrollado toda una serie de nuevas bebidas y comidas para Star Wars: Galaxy Edge. Un equipo ha trabajado en los conceptos a desarrollar.
  • Un plato de costillas de cerdo con el diseño original pensado para el nuevo área de Disneyland.
    12Platos especiales Un plato de costillas de cerdo con el diseño original pensado para el nuevo área de Disneyland.
  • Los platos de comida que se sirven en los bares de la nueva zona también tienen conceptos y diseños originales que evocan a la saga.
    13Comidas y postres Los platos de comida que se sirven en los bares de la nueva zona también tienen conceptos y diseños originales que evocan a la saga.
  • Entre las bebidas creadas para las atracciones algunas tienen alcohol, como la tercera de esta foto, empezando por la izquierda.
    14Con alcohol y sin alcohol. Entre las bebidas creadas para las atracciones algunas tienen alcohol, como la tercera de esta foto, empezando por la izquierda.