_
_
_
_
_

Convierte archivos para compartirlos en WhatsApp sin perder calidad

Este convertidor ha sido creado específicamente para WhatsApp

WhatsApp

La aplicación de mensajería es una de las vías favoritas a través de las que compartimos miles de fotos y documentos todos los días. Una delas cosas de las que más se quejan los usuarios de la app de mensajería es que la calidad de los elementos compartidos se reduce drásticamente una vez realizado el envío. En esta ocasión os traemos un conversor de imágenes y otros archivos online que nos permite convertirlos para ser enviados desde la app de mensajería instantánea. Esto es especialmente útil para compartir vídeos a través de la app de forma rápida.

Comparte los archivos en WhatsApp mejor optimizados

Para ello debemos entrar en la página de Online Convert, que a su vez tiene un apartado que se llama Convierte archivos para WhatsApp. En este lugar podemos añadir los archivos que queremos adaptar a la red social fácilmente.

Solo tenemos que pulsar sobre seleccionar archivo, para hacerlo desde el almacenamiento del ordenador, o bien desde nuestra cuenta de Google Drive. Una vez seleccionado, podemos elegir el formato de WhatsApp en el que queremos compartir la imagen o el vídeo. En el caso de estos últimos, además podemos decirle si queremos suprimir el audio, algo que adelgazará seguro el tamaño de este al compartirlo. En un principio con este conversor la calidad se conserva al compartir a través de WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_