_
_
_
_
_

Las mejores apps para usar en el gym

Amantes del fitness, estas apps sin imprescindibles.

Cuando se habla de aplicaciones para hacer deporte, por lo general solo se tiene en cuenta las apps para salir a correr. Está muy bien que el teléfono nos registre las carreras, los progresos e incluso las calorías quemadas. Pero, a veces, se obvia un poco a la gente que se machaca en el gimnasio y no sale a correr de forma habitual. También hay aplicaciones destinada para las personas amantes de las mancuernas y los press banca.

Apps para seguir nuestros progresos en el gym

Hay varias aplicaciones que podremos sacar partido para seguir nuestros progresos si no somos muy duchos a la hora de salir a la calle a hacer ejercicio y preferimos el aroma -por llamarlo de alguna forma- del gimnasio. Vamos a recopilar algunas apps que debéis tener presentes a la hora de hacer ejercicio, y que os servirán para llevar un mayor control de vuestras sesiones de deporte.

No pierdas detalle de tu progreso con apps para el gym.
No pierdas detalle de tu progreso con apps para el gym.

Gym Fitness & Workout

La app Gym Fitness & Workout es una de las más completas del mercado. Incluye más de 300 ejercicios para aprender a cómo realizarlos y para poder hacer diferentes rutinas en el gimnasio o en cualquier lugar. Utiliza un sistema de entrenamientos que va variando en función de nuestro nivel o incluso ofrece métodos para perder grasa corporal y patrones de dieta para cumplir con el objetivo.

Ejercicios en casa

El propio nombre de la aplicación determina su cometido. Nos enseñará a hacer ejercicios en casa si no disponemos del tiempo o las ganas necesarias para ir al gym. Muestra rutinas de calentamientos y estiramientos, registra el progreso, nos permite personalizar recordatorios de ejercicio para no desistir e incluso realiza un seguimiento con nuestras tendencias de peso. Además, al no tener monitor, ofrece buenas guías en vídeo con animaciones acerca de cómo realizar correctamente cada ejercicio.

Jefit

Hablar de Jefit es hacerlo de una de las apps más completas para el gym. Además, está disponible tanto para iOS como Android y tiene versiones para sus respectivos smartwatch. Registra cada entrenamiento y valora nuestra evolución para que podamos comprobarlo de forma simple y sencilla. También, podemos registrar nuestras medidas corporales y el peso, pudiendo incluso subir fotos para comprobar el progreso visualmente. Ofrece multitud de entrenamientos que podremos escoger casi a nuestro gusto.

Fitbod

Fitbod es una app exclusiva para iOS, pero indispensable si tenéis un dispositivo de Apple y queréis realizar ejercicio en el gym, aunque aguarde contenido de pago. Cuenta con unos vídeos que explican perfectamente cómo trabajar con cada grupo muscular de forma efectiva, además de poder seguir una rutina en función de nuestras necesidades. Es lo más parecido, barato y satisfactorio sin tener entrenador personal.

Virtuagym

Con más de 1.200 ejercicios distintos, Virtuagym es una opción ideal para comenzar a hacer deporte y mantener constancia a la hora de ir al gym. Con la app elaboraremos una completa rutina acorde a nuestras necesidades, y además cuenta con un recordatorio diario tanto de los ejercicios como de los objetivos que necesitamos, para que no haya excusa a la hora de hacer deporte.

Más información

Archivado En

_
_