Xiaomi lanza un smartwatch para hacer deporte por 90€

Xiaomi lanza un smartwatch para hacer deporte por 90€

La firma china presenta un nuevo wearable barato que además integra GPS

Xiaomi ha lanzado un nuevo reloj inteligente, en este caso orientado a su uso en la práctica del deporte, no solo por sus características, sino por su diseño más resistente y deportivo. Este nuevo reloj se llama Yunmai, y tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 360x360 pixeles. La batería tiene una capacidad de 420mAh, suficiente para ofrecer hasta cuatro días de autonomía con un uso habitual. Su acabado es de plástico, siendo resistente a altas temperaturas y los golpes. Cuenta con una correa de silicona, que se caracteriza por ser ligera y muy cómoda para hacer deporte.

Un completo smartwatch deportivo

Sin duda uno de los puntos destacados de este reloj es la integración de conectividad GPS, lo que le permite ubicarnos sin necesidad de un móvil. Cuenta con GPS y GLONASS.

Reloj Xiaomi
Este nuevo reloj de Xiaomi puede reconocer el tipo de deporte que estamos practicando

Gracias al sensor de nueve ejes puede recopilar los kilómetros recorridos, velocidad alcanzada, los pasos que hemos dado o las calorías que hemos quemado. Como no podía ser de otra forma, también es capaz de medir la frecuencia cardiaca. Cuenta con certificación IP 67, por lo que es resistente al sudor y los golpes. Es un reloj que además puede reconocer de manera automática la práctica de numerosos deportes. Por último su precio, que sin duda es uno de los aspectos más atractivos. Ya que es de 91 euros al cambio, poniéndose a la venta el 26 de marzo, en color gris y oro rosa.

Normas