_
_
_
_
_

La pulsera Samsung Galaxy Fit e llega a España, y es casi tan barata como la Mi Band 3

Sasmung echa toda la carne en el asador para ofrecer una pulsera capaz de competir con la de Xiaomi

Samsung Galaxy Fit e

El mercado de las pulseras de actividad se ha visto casi monopolizado en los últimos años por la Xiaomi Mi Band. La pulsera de los chinos se ha convertido sin duda en el estándar del mercado, en la pulsera más vendida y más deseada a su vez, a pesar de contar con un precio muy ajustado. En este rango de precio hasta ahora no encontrábamos ninguna pulsera de Samsung, que es uno de los principales actores del mercado, con numerosos wearables disponibles, desde sus smartwatch hasta las pulseras de gama alta. Ahora la firma coreana lanza en España su nueva pulsera Galaxy Fit e, a un precio realmente interesante.

Con la Xiaomi Mi Band 3 en el horizonte

No cabe duda de que Samsung busca ofrecer con esta nueva pulsera una alternativa de más calidad y mayor nivel que la que ofrece actualmente Xiaomi. Esta nueva Samsung Galaxy Fit e llega en colores blanco, amarillo y negro. Es resistente a cinco atmósferas, y es ultra resistente, de hecho cuenta con certificación militar contra golpes agua o polvo. Además llega con una pantalla PMOLED de 0,78 pulgadas, similar a la de la Xiaomi Mi Band 3, y es capaz de ofrecer hasta seis días de uso con una sola carga, incluso en algunas situaciones puede llegar a los 13 días con un uso relajado.

La nueva Samsung Galaxy Fit e llega con un precio similar al de la Xiaomi Mi Band 3
La nueva Samsung Galaxy Fit e llega con un precio similar al de la Xiaomi Mi Band 3

Un punto interesante es la conectividad bluetooth, que en este caso es 5.0, lo que garantiza mayor radio de acción y una mayor velocidad a la hora de traspasar los datos de un dispositivo a otro. Por último, lo más interesante de su llegada a España, el precio. Esto es algo que nos ha sorprendido bastante, ya que se encuentra disponible por 39,90 euros, lo que supone un precio levemente más caro que la Xiaomi Mi Band 3. Mientras que la pulsera china cuesta 29,99 euros, en el caso de la coreana debemos abonar solo diez euros más.

Por lo tanto esta nueva pulsera de Samsung se ubica en el mercado en un lugar realmente atractivo, y muy cerca de la pulsera de actividad más utilizada. Desde luego que la de Samsung no tiene nada que envidiar a la de Xiaomi, y además contamos con toda la garantía y calidad de Samsung, líder en cualquiera de los segmentos de la tecnología en los que se proponga participar. Ya puedes pedir la nueva pulsera, por ejemplo, desde Amazon a este precio.

Más información

Archivado En

_
_