Los mejores gadgets para mamás deportistas

Los mejores gadgets para mamás deportistas

Ideas para regalar a mamá y sacarla a hace deporte

Se acerca el Día de la Madre, y para una fecha tan especial, o para cualquier momento del año, os acercamos una serie de recomendaciones especialmente destinadas a madres deportistas. Ideal para sacar el máximo partido del tiempo libre, por poco que haya para que realicen sus ejercicios favoritos.

Diseñados para hacer deporte con comodidad

Hay diversos objetos ideados para hacer deporte de la forma más sencilla posible, haciendo que no tengamos ni una excusa para realizar un poco de ejercicio diario. Algo que nuestra salud, a la larga, agradecerá. Por eso, los dispositivos deportivos resultan uno de los regalos ideales para cualquiera.

Los mejores gadgets para mamás deportistas

Una opción que no debe faltar es la de un reloj deportivo. No solo porque sirve para hacer deporte, sino también para seguir otras necesidades de la vida diaria. Smartwatches, como el de Fitbit, nos ofrece entrenamientos en pantalla para animarnos a hacer ejercicio. Además realiza un continuo análisis del ritmo cardíaco o es capaz de almacenar más de 300 canciones, para sentirnos a gusto mientras salimos a correr. 

Una opción quizás más asequible e igualmente recomendable es una pulsera de actividad o pulsómetro. Este tipo de gadgets son capaces de medir y registrar nuestro pulso cardíaco fácilmente desde la muñeca. Además, los hay con diversas modalidades en función del tipo de actividad que se realice: desde correr o andar en bicicleta hasta fitness, tenis, pádel o incluso baile.

Los mejores gadgets para mamás deportistas

A la hora de hacer según qué deportes, como salir en bici o hacer running, mucha gente opta por escuchar música para desconectar del mundo y sentirse única con la naturaleza y el deporte. Por eso, resultan imprescindibles unos auriculares cómodos. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, pero últimamente están en auge los cascos inalámbricos, que permiten una mayor comodidad a la hora de correr debido a la ausencia de cualquier tipo de cable. Y es otra opción excelente para acertar en este Día de la Madre.

Aunque una forma diferente de escuchar música y además ideal para cuando hace frío o para quien sale a correr a primera hora de la mañana es este gorro con auriculares y micrófono integrados. Nos permite tanto escuchar música con la mayor comodidad como responder a llamadas telefónicas sin tener que coger el teléfono. Además de mantener frías nuestras orejas.

Si sois más de practicar actividades más emocionantes como nadar, bucear o hacer surf, seguramente querráis registrarlo para siempre mediante una cámara tipo GoPro. Para proteger en condiciones al aparato, hay fundas protectoras que son baratas y de lo más eficiente, ayudando a que nuestras hazañas se graben sin ningún tipo de problema.

Cualquier regalo es válido para una fecha tan especial, pero con estas recomendaciones, acertaréis seguro si tenéis una madre o pareja deportista.

Normas