_
_
_
_
_

Cómo crear un puzle a partir de cualquier imagen de Internet

Si te gusta hacer Puzles, esta extensión de Chrome es perfecta para tí

No cabe duda de que el puzle es uno de los juegos más antiguos que ha entretenido a la humanidad, independientemente de la edad, siempre los hay adaptados a las capacidades de cada uno. Y si lo que te gusta es hacer puzles incluso cuando navegas por la red, la extensión de Chrome que te traemos hoy es perfecta. Esta la podemos encontrar en el Chrome Web Store, y se llama Puzzle Creator. Como es lógico, con ese nombre no podía ser otra cosa que un creador de Puzles. Vamos a conocer lo sencillo que es hacer un puzle a partir de cualquier imagen.

Escoge cualquier imagen de la web

Sin duda es uno de los aspectos más interesantes, ya que podemos disfrutar de un puzle hecho a medida en cualquier momento, y creado desde la propia red, sin instalar nada más que una liviana extensión.

Así de fácil es crear un Puzle con esta extensión
Así de fácil es crear un Puzle con esta extensión

Una vez instalada la extensión, la forma de crear los puzles es muy sencilla. Para ello solo tenemos que pulsar con el botón derecho del ratón sobre una imagen cualquiera en Internet, y selecciona el botón de “Puzzle Creator” será entonces cuando se despliegue un menú con cuatro opciones. Crear un puzle de 3x3, de 4x4, de 5x5 o bien a nuestra medida. De esta manera podemos elegir cuántas filas y columnas tendrá. Lo siguiente será ponerse manos a la obra y resolver los puzles.

Más información

Archivado En

_
_