_
_
_
_
_

El precio del OnePlus 7 Pro ya no será el de un “Flagship Killer”

El nuevo tope de gama será el más caro que nunca haya lanzado OnePlus

OnePlus 7 Pro

OnePlus llego al mercado allá por el mes de junio de 2014. Por entonces supuso una verdadera revolución, gracias a su planteamiento de comercialización y al mensaje que protagonizaba su publicidad. Este era el de “Flagship Killer” en clara alusión a que era un móvil que venía a acabar con los gama alta. La fórmula con la que conseguiría esto era bastante sencilla, altas prestaciones de gama alta a un precio de gama media. Algo que se mantuvo durante las primeras generaciones de este móvil, que costaban apenas 300 o 400 euros. Pero con el paso de los años y la llegada de nuevos modelos, esa filosofía se ha ido diluyendo. Como demostrará sobre todo la llegada del OnePlus 7 Pro.

Posible precio del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 se presentara el próximo 14 de mayo junto a una nueva variante, el OnePlus 7 Pro. Este será un móvil más avanzado y con mejores prestaciones, del que hemos conocido hoy un posible precio. Ha sido en la red social china Weibo, donde hemos conocido gracias a la pregunta de una potencial compradora del terminal cuál sería el precio con el que contaría el nuevo terminal. Esta le pregunta a Pete Lau, el cofundador de OnePlus, si serán suficientes 745 dólares para poder comprar el nuevo OnePlus 7 Pro, a lo que le responde Pete Lau que sí, que será suficiente para hacerse con el nuevo Smartphone. Esto evidentemente no desvela el precio exacto, pero sí que nos avanza por dónde podría moverse.

El posible aspecto del OnePlus 7 Pro
El posible aspecto del OnePlus 7 Pro

Para hacernos una idea, el cambio a euros de esa cifra en dólares, es de unos 665 euros. Estamos hablando ya de un precio muy elevado para tratarse de un móvil de OnePlus, que normalmente no ha necesitado de este tipo de precios elevados para ofrecer unas características punteras. Pero parece que definitivamente OnePlus hará realidad su plan, de crear una marca Premium a partir del gancho de las primeras generaciones del teléfono a un precio muy ajustado. El actual OnePlus 6T más caro puede comprarse por 629 euros. Por tanto es de esperar que el OnePlus 7 Pro pueda llegar al mercado a un precio que ronde los 700 euros, quizás los 679 o 699 euros.

Este se espera que cuente con una pantalla aún más grande, así como conectividad 5G de alta velocidad y una cámara de fotos integrada en el cuerpo del teléfono en la parte delantera, con un mecanismo retráctil. Algo que permitirá contar con una pantalla completamente sin bordes. Además se espera que detrás cuente con una cámara de fotos triple.

Más información

Archivado En

_
_